Hola chicas, aquí de nuevo saludándolas
En este inicio de semana, el tema de este debate me lo inspiro 2 cosas, la realización de mi WEB y nuestra compañera yuneli. J
Ella hace unos días nos compartió su hermosa historia de amor y propuso que lo hiciéramos de igual forma, lo cual fue una magnífica idea.
Y por otro lado los de mi WEB, me pidieron que les mandara mi historia de amor, a lo que dije sin problema, manos a la obra.
Obvio esto se nos da mega bien a nosotras las mujeres, contar con lujo de detalle cada cosa, y mas si se trata de un suceso tan lindo, como la historia de amor con nuestro futuro.
Así q se me ocurrió pedirle a mi prometido que fuera el, quien se diera a la tarea de contar nuestra historia, pues siempre en reuniones o con amigos cuando nos dicen cómo fue? Como se conocieron? soy la primera en tomar la palabra, y bla bla bla bla J
Mi novio es súper opuesto a mí, y me interesaba saber mucho su punto de vista, saber si para el significa lo mismo, si tenía cada detalle registrado como lo hago yo jejejeje, en fin saber el otro lado de la historia.
Las invito a que hagan este ejercicio con sus prometidos, se fascinaran de lo detallistas que pueden ser y de como ellos viven su amor desde el punto de vista masculino.
Les dejo mi historia de amor contada por mi GRAN AMOR y como les dije él es un hombre de pocas palabras, pero el, la conto como yo jamás la hubiera contado, me fascinoooooooooooo!!
Saludos!!
Existen las coincidencias ¿?????
Más de 20 años pase por Aragón y nunca te vi, 6 años en la universidad y nunca nos cruzamos ni por casualidad, 1 año haciendo tu servicio a 2 manzanas de mi casa y ni una estela de tu perfume percibí. Hasta que tú me encontraste sentado en un escritorio metido en mis ideas, y solo tu mirada sobre mi hizo que me diera cuenta que estabas ya a unos cuantos centímetros de mi corazón.
Solo tu sonrisa hizo abrir a este hombre de hojalata, y hacer latir este corazón.
El tratar de que no te dieras cuenta de que me gustabas, el hacerte enojar con mis comentarios secos a pesar de que sabía que te gustaba logro que cada vez este sueño se hiciera realidad.
Solo nuestro amor ha logrado hacer que aunque seamos muy diferentes, estemos tan conectados. Son tantas cosa las que hemos pasado que unas cuantas columnas son poco, así que aquí contare la versión completa nuestra vida en una versión corta JA !!!.
Recuerdo cuando fui por primera vez z a tu casa y conocí a tu mama, y ese mismo día me perdí hasta llegar al otro lado de la ciudad, Siempre estará presente nuestro primer viaje a Acapulco el cual sufrimos porque te dejaran ir así, y el cómo nos tuvimos que ir en camión de última hora, Cuando llegue a altas horas de la noche y estabas en pijama corrías por toda tu casa arreglándote para que no te viera así, Mi fiesta sorpresa en la cual nunca se me cruzo por la cabeza que sería una sorpresa de ese tipo, el lanzarnos al vacío con paracaídas con la única cosa en la mente y en el corazón encontrarnos de nuevo en tierra firme, La angustia de saber si te darían tu visa ho no para realizar nuestro primer viaje fuera de nuestra hermoso país, un viaje que vi como disfrutabas como una niña de 6 años que cada día que pasamos en ese viaje era una sonrisa cada vez más grande, el ver como tenías una mirada de admiración hacia ver lo feliz que soy contigo, nuestros hermosos aniversarios de novios que siempre han sido y seguirán siendo especiales, tus enojos tus lo curas, mi seriedad mis ocurrencias son los que hacen que nuestra relación se la más perfecta para los dos y por ultimo el utilizar toda mi imaginación y sobre todo mi corazón para que uno de los momentos más hermosa he importantes de mi vida se convirtiera también en el tuyo, ese momento es el que decidí bajarte una de las más hermosas estrella del firmamento y colocártela en tu dedo anular, para que te convirtieras para toda la vida en la mujer de mis sueños.