Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero

Nuestra historia de amor!! contada por ellos :)

Tanya, el 11 de Marzo de 2013 a las 15:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 28

castae conmigoelloshistorianovia

Hola chicas, aquí de nuevo saludándolas

En este inicio de semana, el tema de este debate me lo inspiro 2 cosas, la realización de mi WEB y nuestra compañera yuneli. J

Ella hace unos días nos compartió su hermosa historia de amor y propuso que lo hiciéramos de igual forma, lo cual fue una magnífica idea.

Y por otro lado los de mi WEB, me pidieron que les mandara mi historia de amor, a lo que dije sin problema, manos a la obra.

Obvio esto se nos da mega bien a nosotras las mujeres, contar con lujo de detalle cada cosa, y mas si se trata de un suceso tan lindo, como la historia de amor con nuestro futuro.

Así q se me ocurrió pedirle a mi prometido que fuera el, quien se diera a la tarea de contar nuestra historia, pues siempre en reuniones o con amigos cuando nos dicen cómo fue? Como se conocieron? soy la primera en tomar la palabra, y bla bla bla bla J

Mi novio es súper opuesto a mí, y me interesaba saber mucho su punto de vista, saber si para el significa lo mismo, si tenía cada detalle registrado como lo hago yo jejejeje, en fin saber el otro lado de la historia.

Las invito a que hagan este ejercicio con sus prometidos, se fascinaran de lo detallistas que pueden ser y de como ellos viven su amor desde el punto de vista masculino.

Les dejo mi historia de amor contada por mi GRAN AMOR y como les dije él es un hombre de pocas palabras, pero el, la conto como yo jamás la hubiera contado, me fascinoooooooooooo!!

Saludos!!

Existen las coincidencias ¿?????

Más de 20 años pase por Aragón y nunca te vi, 6 años en la universidad y nunca nos cruzamos ni por casualidad, 1 año haciendo tu servicio a 2 manzanas de mi casa y ni una estela de tu perfume percibí. Hasta que tú me encontraste sentado en un escritorio metido en mis ideas, y solo tu mirada sobre mi hizo que me diera cuenta que estabas ya a unos cuantos centímetros de mi corazón.

Solo tu sonrisa hizo abrir a este hombre de hojalata, y hacer latir este corazón.

El tratar de que no te dieras cuenta de que me gustabas, el hacerte enojar con mis comentarios secos a pesar de que sabía que te gustaba logro que cada vez este sueño se hiciera realidad.

Solo nuestro amor ha logrado hacer que aunque seamos muy diferentes, estemos tan conectados. Son tantas cosa las que hemos pasado que unas cuantas columnas son poco, así que aquí contare la versión completa nuestra vida en una versión corta JA !!!.

Recuerdo cuando fui por primera vez z a tu casa y conocí a tu mama, y ese mismo día me perdí hasta llegar al otro lado de la ciudad, Siempre estará presente nuestro primer viaje a Acapulco el cual sufrimos porque te dejaran ir así, y el cómo nos tuvimos que ir en camión de última hora, Cuando llegue a altas horas de la noche y estabas en pijama corrías por toda tu casa arreglándote para que no te viera así, Mi fiesta sorpresa en la cual nunca se me cruzo por la cabeza que sería una sorpresa de ese tipo, el lanzarnos al vacío con paracaídas con la única cosa en la mente y en el corazón encontrarnos de nuevo en tierra firme, La angustia de saber si te darían tu visa ho no para realizar nuestro primer viaje fuera de nuestra hermoso país, un viaje que vi como disfrutabas como una niña de 6 años que cada día que pasamos en ese viaje era una sonrisa cada vez más grande, el ver como tenías una mirada de admiración hacia ver lo feliz que soy contigo, nuestros hermosos aniversarios de novios que siempre han sido y seguirán siendo especiales, tus enojos tus lo curas, mi seriedad mis ocurrencias son los que hacen que nuestra relación se la más perfecta para los dos y por ultimo el utilizar toda mi imaginación y sobre todo mi corazón para que uno de los momentos más hermosa he importantes de mi vida se convirtiera también en el tuyo, ese momento es el que decidí bajarte una de las más hermosas estrella del firmamento y colocártela en tu dedo anular, para que te convirtieras para toda la vida en la mujer de mis sueños.

28 Respuestas

Última actividad por Andros, el 3 de Abril de 2013 a las 20:10
  • Andros
    Novio Frecuente Diciembre 2013 Guerrero
    Andros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maravilloso q te gustara Smiley smile te amoooo

    Eso y mas me haces sentir

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2013 Quintana Roo
    Suemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que linda historia
    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile muchas gracias nena, ojala tu puedas tener la oportunidad de decirle a tu chico q haga lo msimo sera increible.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Smiley smile, y compartala sera genial Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bonito!!!!!! Me llego al corazon Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2013 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaa!!! amiga que mega romantico!!!ya le mande un mail a mi flakopara que escriba l nuestra!!! alratito se las comparto!!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brides!!! las invito hacer el ejercicio con su pareja y suban sus historias por ellos!! Smiley smile

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIII a veces tienen mas que decir q uno Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O0o0oww!!!! que hermosaaa =D no hay como escucharlos a ellos vdd?

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow!!!! Qué detallazo de tu novio y mil gracias por compartir esto con nosotoros!!

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias aqui seguiremos compartiendo màs detalles

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woaoo.. sigo llorando de emosion, (no se por que se me imagino mucho a mi prometido, jejeejje...) fue tan lindo su relato, que se me enchino la piel, mis felicitaciones por favor¡¡ muchas felicidades nena¡¡ y lo mejor de los mejor se lo merecen¡

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yuneli... no al contario eres de la usuarias mas destacadas y m caes super bien, y apesar d q tu boda ya apso sigues aqui compartiendo y ayudando Smiley smile

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiii ame su version corta Smiley smile

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que gusto que te haya inspirado para realizar tu historia que en definitiva es hermosa muchas felicidades

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bonito! que sorpresa nos pueden dar,aún nos novios mas secos que tenemos vdd! y tiene mas valor.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay pues comparte la historia nena Smiley smile

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito ecribio todo tu novio muy poetico el hombre, yo hice algo igual pero la ibamos escribiendo entre los 2

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS NENA.... si fue genial Smiley smile, intentalo con tu amado Smiley smile

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En forma tan hermosa describio su historia de amor Tanya felicidades, me encanto casi lloro Smiley catface

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nena Smiley smile dale la oportunidad y te dara una gran sorpresa Smiley smile

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii en verdad, es una gran idea y uno no imagina lo que un hombre enamorado puede llegar a expresar Smiley smile intentalo y la subes Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosa redacción Tanya! =D, sí que lo voy a intentar...aunque mi cielo no es de pocas palabras habladas pero sí de pocas palabras escritas Smiley xd...siempre le he dicho que mi probema es que a veces no escucho y el de él es que no me lee hehehe...veré que logramos hehehe, FELICIDADES.! ^^

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww que hermoso nenita!!!, definitivamente creo que a màs de una nos has inspirado a pedirles a nuestros amados que hagan lo mismo, que ellos relaten la historia Smiley laugh

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii y te juro q mi novio es asi super serio y d muy pero muy pocas palabras Smiley smileobvio me quede asi enbobada Smiley winking

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorprendente, lo que puede profesar un hombre, con tanto sentimiento en si interior...

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias nena!!! Smiley smile

    invita a tu prometido a contar su historia , te lo apuesto te sorprendera Smiley smile

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, que linda historia, casi lloro... Mil felicidades para los 2 y a seguir escribiendo esta hermosa historia de amor Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas