Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joka
Novia PRO Septiembre 2019 Puebla

Zapatos cómodos para novias!!!

Joka, el 8 de Mayo de 2019 a las 19:24 Publicado en Moda Nupcial 0 17

Hola comu!!!

El tema de los zapatos para novias es muy amplio y en la actualidad no hace falta lucir un zapato incómodo para lucir bella, porque las diferentes firmas se han encargado presentar modelos novedosos y placenteros en su uso. La oferta se ha ampliado, así como los estilos, colores y complementos. Si aún no sabes qué calzado usar en tu boda, te dejo estas elegantes opciones.

200.gif

Flats o balerinas

Si quieres estar cómoda todo el día, pues llevar zapatos bajos. Que no tengan tacón no significa que no sean elegantes, pues hay modelos preciosos que se verán muy bien con tu vestido de novia.

Zapatos cómodos para novias!!! 1

Zapatillas tacón pequeño

Las zapatillas con un pequeño moño atrás o a un lado resultan muy elegantes, ya que es una decoración sencilla y muy femenina. Son cortitos y pequeños y se curvan hacia la parte delantera del zapato. Son románticos y estilizados, ideales para llevarse incluso con vestidos de novia corte princesa. Realzan mucho la cadera y es fácil caminar con ellos, incluso para las principiantes del tacón.

images?q=tbn:ANd9GcTbolwjS1yR_FwuHhJUnJZ

Tacón corrido

El balance perfecto entre elegancia y comodidad lo encontrarás en una zapatilla de tacón corrido. Aunque el diseño sea muy alto, es mucho más fácil caminar con una plataforma extendida.Con este tipo de tacón puedes encontrar zapatos con brillo, piedras, lisos, de piel, de charol o de tela. Lo importante es que te guste y que te sientas cómoda. Recuerda que cómo se sienten los pies, se refleja en la cara.

images?q=tbn:ANd9GcT_p6FRKvTq5qZQfqVPWjb

Botines

La característica más importante de los botines es que cubren completamente el pie, el tobillo e incluso parte de la pantorrilla. Pueden ser altos o bajos. Hay diseños de botines especialmente creados para novias: son blancos o están forrados de encaje.

images?q=tbn:ANd9GcTBXhqYFsSz3HGBZKTb6gJ

Tenis

Unos tenis para novia pueden salvar la noche y estas son unas razones para decidirte por un par de ellos. Los tenis de novia son los zapatos más cómodos que podrás encontrar para disfrutar hasta el último segundo de la boda. Puedes usar un par de hermosas zapatillas de tacón en la ceremonia religiosa y cambiarlas por los tenis justo después del primer gran baile de pareja.

Existen tenis con tacón y tenis de piso, hechos de piel, textiles, glitter, con aplicaciones, aplicaciones de cristales, de colores, etc, lo importante es encontrar ese par de zapatos perfectos para ti y que expresen un poco de tu personalidad.

images?q=tbn:ANd9GcSJN6Hp2pvpS5NxLSarA1U

Yo no sirvo para andar con tacón alto, me siento como bailarina de ballet, admiro a todas esas chicas que lo hacen. Seré sincera y les diré que llevaré los de tacón bajo y unos tenis jijijij

Cuales son tus favoritos?


17 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 3 de Junio de 2019 a las 19:49
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero tenis, pero no estoy segura si será con plataforma.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería tenis pero me convencieron de que no, asi que seran unos bajitos y comodos con tacon.

    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los primeros me encantan, aun que usare tenis con plataforma

    • Responder
  • Sandi
    Novia Adicta Julio 2020 Coahuila
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he decidido que quiero plataformas y obviamente unos tenis de plataforma para mas noche

    • Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no los compro pero se que quiero un tacon corrido por que será en un jardín y no quiero enterrarme en el pasto, o tambien un tacon muy ancho que igual son muy comodos

    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre unos de tacón corrido y mas adelante comprare tenis aun no me he dado a la tarea de buscarlos

    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente los Flats o tênis son los mejores aliados
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padres opciones nena a mi me encantan los tacones altos jajjaa pero déjame decirte que a la hora del baile prefiero unos flats jjajaj Smiley heart .

    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los tacones altos. Si pudiera encontrar unos súper cómodos o con tacón ancho estaría perfecto sino unos con tacón chiquito se me hacen súper elegantes.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy tenis 100% fueron mis cómplices el día de mi boda, los use en todo momento.

    Zapatos cómodos para novias!!! 2
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tenis son de mis favoritos ❤ por cómodos y aparte les puedo dar más uso después de la boda.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta los flats ❤️💕 y las balerinas
    • Responder
  • Any
    Novia Experta Mayo 2019 Veracruz
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre altos, medio y tenis jajajaja creo exageré pero quiero estar comodisima. 😆
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivo unos flats o balerinas 😍
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría unos botines, vi unos en Alliexpress, espero pronto encargarlos porque los zapatos formales ya los tengo 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que necesitaré unos tenis para después de la ceremonia 🤭
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los botines,pero cuando los iba a comprar no habia de mi número,use unos de tacón pequeño y tenis

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas