¡Hola chic@s! ¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda la historia de amor, ahora viene una parte difícil: Continuamos 👉Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que…
¡Hola chic@s!
¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda lahistoria de amor, ahora viene una parte difícil:
Fer es teniente, nunca es fácil la vida militar, ni para ellos y mucho menos para la novia, hemos tenido relación a distancia, y 2 veces no funcionó, pero cuando regresamos, ahora lo hicimos, ya más maduros, ya sabiendo que si estábamos hechos el uno para el otro.
Com llenar de costumbre la relación, todo valió la pena... Incluso terminamos medio año pero ese tiempo nos hizo dar cuenta que queríamos estar juntos!
Un ex acosador que hasta la fecha no se pone en paz pero ya no tiene nada de importancia ya sabemos cómo superar cualquier cosa, nos amamos completamente 😍💖
La distancia, llevamos 7 años juntos. El primer año estuvimos juntos en la ciudad de México, después yo me regresé a Monterrey y por 3 años él estuvo yendo a verme una vez al mes, después se mudó a Monterrey, se fue a vivir solo, yo seguía en la universidad, en mi último año yo me fui a vivir a Oklahoma por trabajo y él se regresó a la ciudad de México, cuando regresé de Oklahoma él se regresó a Monterrey y desde entonces vivimos juntos. Lo que nos hizo mantener la relación fue el compromiso de los dos desde el principio, decíamos que nos íbamos a casar desde el primer mes de ser novios.
Yo seguía queriendo todavía de mi Ex, con quien dure 3 años y pensaba que era una relación estable (con quien me casaría), mi Novio ya se había fijado en mi, pero yo solo podía verlo con ojos de amistad! (si lo tenía en la friendzone), pero el me ayudo mucho durante mi duelo y lo superé, después haciendo comparación del trato que él me daba, fue cuando empecé a considerarlo dado que nadie me había tratado de esta manera. Siempre me mira como que yo soy su luz en el camino y eso siempre me ha echo sentir especial (cosa que siempre busqué en las personas equivocadas), ahí fue cuando me di cuenta que él era para mí. Desde que nos hicimos novios hemos tenido diferencias, pero siempre lo hablamos, jamás hemos llegado a pensar en siquiera terminar la relación. Entendemos que tenemos nuestras diferencias pero eso no cambia lo que sentimos el uno por el otro.