¡Hola chic@s! ¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda la historia de amor, ahora viene una parte difícil: Continuamos 👉Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que…
¡Hola chic@s!
¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda lahistoria de amor, ahora viene una parte difícil:
El que viaja mucho por trabajo, pero tenemos siempre comunicación
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
EL "qué diran" en el trabajo y los comentarios de la envidiosa novia de su hermano, pero lo superamos y hoy seguimos trabajando juntos, pronto me cambiarán pero ambos demostrando ser muy profesionales. y los comentarios dela tipa esta sobraron jeje
Nosotros teniamos poco de novios cuando nos embarazamos de mi primer hija, fue un momento muy dificil porque apenas nos estabamos conociendo y el estaba en una epoca de mucho desastre y se alejó de mi. No lo vi para nada hasta que nacio mi niña, yo obviamente ya no queria tener nada que ver con el pero poco a poco me fue demostrando q habia cambiado y ahors ya tenemos casi 10 años juntos y 2 nenas hermosas
Cuando se dio cuanta que yo tenia 15 años y el me llevaba 5 de diferencia jaja, nos distanciamos por casi tres años , y por obra del destino nos volvimos a encontrar en el trabajo
La verdad nunca me imagine estar con él como un matrimonio, ya que llevamos muchos años saliendo y en algunas ocasiones hasta nos separamos, pero creo que lo que nos unió por fin fue nuestra hija.
Muchas personas se oponían por la situación que esta viviendo el lo juzgaban mis conocidos, amigos y asta familiares no querían verme con el no entendían que el me hacia feliz mis papas aun que no estaban desacuerdo, respetaban mi decisión a hora 5 años+ es el sobrino consentido
Por celos e inseguridades, después de casi 9 años de relación, maduramos mucho y hemos crecido juntos en todos los aspectos, ahora nuestra relación es más sólida y amorosa 💗
Como saber que él años antes había salido con una amiga de ella, superaron esa etapa en la que se hablaron con franqueza y descubrieron que lo que suponían, no había ocurrido así
Y aunque tuvieron dificultades como la familia entrometida de la princesa y las amistades conflictivas del príncipe, sabían que eran el uno para el otro.
Y aunque tuvimos dificultades como la distancia y el tiempo, siempre supimos que eramos el uno para el otro por que aun estando con otras personas siempre preferimos nuestra compañía antes que la de los de mas
Duramos año y medio de novios , más un par de años como free , dejamos de hablarnos 3 años por circunstancias externas a nosotros pero regresamos y ya llevamos casi 10 años de relación hemos aprendido a conocernos y tomar las cosas como son sin exageraciones , todo lo hablamos y llegamos a lo mismo , el amor 💕 puede con todo !!! Si realmente amas a alguien lo aceptas y disfrutas como es y quien eres cuando estás con el