Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue la boda de nuestros sueños. La ceremonia fue preciosa en medio del atardecer y de fondo las olas del mar, y con la libertad de decir nuestros propios votos, fue una ceremonia...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
190
Hola a todas, pues literal solo vengo a desahogarme y buscar consejos/consuelo... Mi dama de honor me acaba de confirmar que no vendra a mi boda. Historia: Esta embarazada y mi boda es en Mexico...

¡Hola comu! Estamos casi llegando al final de esta dinámica familiar . Seguro que tienes infinidad de recuerdos en la infancia con tu familia, de aquellos recuerdos memorables que recuerdas con...

¡Hola, hermosas! Seguramente tu Fm y tu han hablando de su futuro como marido y mujer y de todos los planes que tienen para la familia que van a formar, para conocer el significado de sus apellidos...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1899 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...

Participé en el post de Adela
Hace 1908 días
He votado en una encuesta
Hace 1999 días¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu historia de amor. ¡Comenzamos con la primera...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas