¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda!
¡Hola, comu!
¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...)
La verdad no tenemos planeado dar algún tipo de recuerdito en nuestra boda ya la mayoría de las personas al final los desechan, pero creo que los comestibles son más útiles.
Las dos opciones me parecen perfectas, unas por útiles y otras porque se comen son de doble propósito por lo cual me parecen ambas. Elegí comestibles porque la mayoría de nuestros invitados son muy dulces. Jajaja.
Yo creo que los útiles mientras si sean útiles jaja o sea tampoco tengo nada en contra de los comestibles pero la verdad hay veces que No los he ni sacado de la cajita :/ en cambio, tengo un abanico de una boda a la que fui! Que en el calorón de mi ciudad no saben como uso🤣
Nosotros elegimos dar de ambos tipos en la boda, comestibles serán unas galletitas que estarán en el plato de cada invitado cuando lleguen al salón. Y los recuerdos útiles serán jabones artesanales, las sandalias para las muéveles y destapadores con iman para poner en el refri para los hombres.
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan más los que son útiles, voy a regalar destapador de vinos, o algo más 🥰