¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda!
¡Hola, comu!
¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...)
El que sean útiles me parece mas adecuado. Nosotros daremos geles antibacteriales y jaboncitos. De otra forma, hay gente que termina tirandolo todo o lo arrumba.
Creo que ambos pero me gustan más los que son útiles porque te trae buenos recuerdos con amigos o familiares a los que quieres y que te dan ese detalle. Así como recuerdas momentos chuscos de ese día también jajaja
Pues es que los útiles duran y los comestibles desaparecen al momento jeje, pero me gusta la idea de mezclar los dos en mi boda. Cuando voy a bodas, me encanta un recuerdo que pueda utilizar, pero algo para comer no se desprecia nada. 🤭
Lo cierto es que si le das algo que no sirve simplemente lo tirarán y tu dinero estará en la basura en días Conocemos a nuestros invitados, tratemos de dar algo que sea acordé a ellos y que no afecte nuestro presupuesto