Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final...
2
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final una de ellas es hermana de mi prometido
Les dejo mis dos opciones ayúdenme y díganme cuál se ve mejor , el color será palo de rosa mi boda es el 21 de marzo .
Ver mensaje citado
Jajaj se pasó, pero lo bueno que fue sincera desde un principio y no te hizo batallar al final, así pudiste contemplar otras opciones
Hola !!!! Gis . Deja que te diga . Yo en pensé con ese problema .....y para quitarme de problemas más de los que tiene uno por todos los detalles de la boda..les dije que no voy a tener damas y eso que son sus hermas y sobrina ....y las hermana que no quieren vestido largo y la sobrina que largo y com mangas y que el color y que el modelo ....y mejor les dije gracias pero vallan como mejor se sientan agusto y no hay damas 👌😫
Yo solo les pedí que fuera del color y tela específica. A pesar de que las novias somos nosotras las damas hacen un gran esfuerzo económico para adquirir sus vestidos y no está cool hacerlas comprar algo que no les gusta y con lo que no se sienten cómodas. Es mi opinión 🤷 en tu caso plantea que la mitad puedan ir con manga para tapar el gordo y la otra mitad no
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ha lo que si les dije es que tiene que ser largo y el color de los zapatos, lo demás se los dejo a su gusto 😁👍
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Le idea de organizar a las damas puede ser muy lindo o muy estresante, la verdad lo que yo termine haciendo fue buscar el color que yo quiero, comprar tela del color exacto que yo quiero les estoy preparando una muestra para dárselas y que cada una busque su vestido con el modelo que les quede de acuerdo a sus cuerpos, la verdad cuando decidí hacer eso descanse mucho porque me quité stress de encima, y también si alguna no llega con el color exacto no me voy a estresar, suficiente tengo con lo mío 🤭🤭🤭 hay unos diseños que son convertibles es la misma tela el mismo color solo se los acomodan ellas a su gusto, saludos y no te estreses 👍😁
Yo opino que les des chance de elegir el diseño que quieran pero que respeten el color palo de rosa. Puedes ir con ellas y encontrar un lugar donde haya varios diseños en el mismo color, para que todas estén felices con su modelo y puedan usarlo de nuevo 😊
Ambos me gustan mucho 😄😄😄 Te aconsejo que les des a elegir cualquiera de las 2 opciones y que ya ellas tomen la decisión de cual quieren y así todas estarán felices 👌🤗😉
Yo no llevaré damas, pero sí madrinas. Lo que les dije fue que, quiero que lleven un vestido largo en dorado, pero el estilo que ellas quieran, solamente con esas dos condiciones. Y es que, aunque yo soy la novia, ellas son las que gastarán en su vestido, así ellas el que les guste, que se sientan cómodas y lo puedan volver a usar. Además que, no a todas les queda el mismo tipo de vestido.
Hola Gis: yo creo que el 2 con una manga tan bonita le queda tanto a las de talla pequeña como a las de talla grande. Tú ya elegiste el color y al final Todas tomarán en cuenta tu opinión. Ya verás que sí
Hola yo tmb me caso el 21 de marzo y mi color para las damas es como el segundo. Cuando les pedí que fueran mis damas les entregue la tela y les dije que quería que fuera largo pero que eran libres de elegir su diseño,
Tu muy bien jiji mi boda es el mismo día, yo opino que el color está excelente y puedes decirles q elijan el modelo q quieran referente a con manga o sin manga solo q respeten el colot
Novia Frecuente
Septiembre 2023
Sonora
C ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo fui a un negocio de telas, elegí la tela y aparte el rollo, y les di a escoger el modelo con el que se sientan más seguras y cómodas. Felicidades por tu boda! Verás que todo saldrá como tu lo has soñado!
El 1 está muy padre, bueno yo aun no les digo a mis damas que quiero que ellas sean pero pienso darles el color y que ellas eligan el vestido que se sientan más cómodas, ya que a unas no les gusta enseñar a otras si, tiene diferente cuerpo, obvio yo diré si ese vestido si esta bien o ese me opacara o cosas así pero donde a mi me guste y ellas se sientan cómodas aunque no todos sean iguales
Hola! Yo t recomiendo q sean los modelos de damas d honor de liverpool pues hay el color q tu qieres y tienen cm 10 opciones de vestido con la misma tela y así creo q evitas problemas pues es el color q tu qieres y el modelo que a ellas les guste mas
Ver mensaje citado
Hay no!! Entonces mereces escoger el estilo de los vestidos de las damas!! 😃 pero si no, pues como te decimos, no te estreses, con que sea el mismo tono se verá genial! Que bueno que le pusiste un límite 🤭 pues la organización es entre los dos!!
El segundo mil veces mejor, el color está más original, y el rosa pálido a las blancas nos va de la fregada, resaltas tu más y pues si las manguitas ayudan, todos tenemos inseguridades es normal ....
Ver mensaje citado
Jajaa ya se... Es que a veces no se ni con quién hablarlo y mi prometido no me entiende... Incluso al principio no me tomó en cuenta, mi cuñada elgio el color que pensara en ellas las damas que se vieran bien, que los centros de mesa, los padrinos todo lo eligieron sin mi 😒😫 hasta que le dije o me tomas en cuenta o no habrá boda 🙈😅
Ver mensaje citado
Que bueno yo creo que a veces es lo que necesitan , el modelos es similar las mangas solo hicieron adaptación para las que quieren ocultar sus brazos ... Pero creo que tengo que ponerme firme
Creo que no cambia mucho un modelo de otro, podrías decir que respeten el color y ya que decidan si con mangas o sin. La verdad yo si me puse firme y les comenté que si respetaban mis desiciones adelante, y que si no mejor no fueran damas.
La opción dos se ve mejor! Y servirá para las que no quieren mostrar sus brazos! Pero también opino que no te compliques más, solo que sea el mismo tono pero que cada quien elija su estilo 🤗 solo es una opinión! Suerte con eso, como sea se verán muy bonitas, no te estreses mas
Ver mensaje citado
Entonces súper!! Y si unas quieren mangas que se las pongan pero si sería padre otra tela menos pesada incluso una transparente Rosita se vería mejor