Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisgb
Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla

Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!

Gisgb, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Publicado en Moda Nupcial 267

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final...
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final una de ellas es hermana de mi prometido

Les dejo mis dos opciones ayúdenme y díganme cuál se ve mejor , el color será palo de rosa mi boda es el 21 de marzo .cfb_1788518.jpg
cfb_1788520.jpg

267 Respuestas

• Gisgb
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las mangas se las pusieron xq unas quieren esconder los brazos en si no las lleva y el tono será palo de rosa 😊
    • Responder
  • Gisgb
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la ame🥰🥰😻 eso haré
    • Responder
  • Gisgb
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😱 madre de dios jiji que difícil, pues yo no tengo hermanas entonces elegí a mis primas que es como si lo fueran ellas están a lo que yo diga, me dan opciónes y así pero el problema es la otra dama 🙈 más aparte todos los demás detalles de la boda ... Que difícil es organizarla 😂 pero tomare mucho en cuenta sus comentarios y si al final alguna no quieres pues ni modo un problema menos
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gis. ¿No es opción para ti que vayan del mismo color y que el modelo del vestido sea un poco diferente? Tú eres la novia y la decisión está en ti, pero a lo mejor darles más opciones te quitaría estrés.
    De las fotos que pusiste creo que me gusta más con mangas ☺️
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu derecho, es tu boda 👰🏽 😁
    Tú ponte toda bridezilla jejejej

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio yo pensé eso pero ya viendo el plisado, la verdad, se ve de mucho mejor calidad el segundo aunque esas mangas no me laten para nada y de color mi estilo es más de colores claros.
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! Fíjate que mi hermana iba a ser mi dama hasta que me dijo que no quería ese color (tonalidades rosa tierra) que lo quería verde o azul y yo así de ni siquiera serán los colores de mi boda 😒😒😒 total que le dije ve como quieras pero no serás mi dama y tú crees que le importo? Me dijo yo no quiero ir igual que todas y menos como unas gordas!! 😱😱😱 che chamaca
    • Responder
  • Gisgb
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus comentarios!! 😊 No me quiero ver tan bruja jaja por eso me acongoja está situación
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo así le haré, ya que yo misma soy súper especial a ala hora de comprar vestidos, cada quien tiene gustos y cuerpo diferente, así que sólo con que sigan el estilo y color
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer modelo está muy lindo! Habla con ellas, si son importantes para ti o tu prometido, entenderán y aceptarán tu decisión
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me complicaría y les diría, escojan ustedes el modelo que más les guste, esta es el color y la tela. Y cada quien tiene un vestido a su gusto 👗 respetando los colores de tu boda 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas