Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final...
2
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final una de ellas es hermana de mi prometido
Les dejo mis dos opciones ayúdenme y díganme cuál se ve mejor , el color será palo de rosa mi boda es el 21 de marzo .
Hola Gis, yo apenas empece a organizar todo lo de las damas, nunca creí que de verdad que fuera todo un show y eso que todas son amigas mias, que si no me gusta, que sin mangas no, que si el color no me favorece, etc.. la verdad he tratado de ser lo mas clara posible y directa, sin caer en lo grosero, aunque a veces las quiero ahorcar jajaja, me necantó el primer vestido, mis damas tambien van a ir de palo de rosa, es un color que me encanta, de donde son los vestidos que publicas??
Yo creo que debes de elegir el primer vestido y no cambiar de color solo por que no todas estan agusto, es tu boda y tienen que adapatarse... espero todo resulte como lo planeas...
Novia Frecuente
Abril 2021
Nuevo León
Reyna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta la segunda opción 💕
Novia PRO
Diciembre 2026
Jalisco
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo que haré es darles un color y ya que ellas decidan, poner a muchas mujeres de acuerdo sobre que usar es algo difícil, todas tenemos gustos muy distintos. De igual forma, de las opciones que dan, el primero se ve mucho más elegante.
Yo no tendré damas para evitarme el Problema pero cuando mi hermana se caso nos dio el Tono con elQue debíamos vestirnos y todas escogimos algo más a nuestro gusto
Ver mensaje citado
Justo ayer le decía a mi FM que por eso esta app tiene tanto éxito. Porque sólo las futuras novias 👰🏻 entendemos estas angustias y podemos descargar aquí todas las emociones que nos causa la planificación de una boda. No te mortifiques por tus damas de honor, Gis. A mí me pasaba igual porque todas tienen gustos muy diferentes en cuanto a ropa y al final compramos vestidos convertibles: así todos se ven casi iguales pero cada quien se lo amarra como quiera. Todas quedamos encantadas con el resultado. En otras palabras: creo que no tienen que ser exactamente idénticos los vestidos, sino a gusto de cada quien pero respetando tus decisiones
Ver mensaje citado
Jeje si tienes razón el problema solo son dos damas 🙈 las demás sin problema... Yo t nos idea de tres modelos y eligieran pero me dijo una señorita que los tonos cambiarían dependiendo el tipo de tela pero si lo estoy considerando , iré a otra tienda mañana
Uff será muy difícil complacer a todas, por lo que veo quieres que todas vayan iguales, te ahorrarías el estrés si les das el tono exacto de la tela, decirles que quieres que sea largo y que ellas elijan el modelo con el que más cómodas se sientan. Aunque tu seas la novia considero que ellas también deben sentirse cómodas para que no estén con una cara larga en tu día..
Creo que el palo de rosa es mas versátil para distintos tonos de piel (no sé como sean tus damas) y es un color de una vida de día por lo que yo me quedaría con esa opción
Yo también me caso el 21 de marzo en Morelos!!! Yo tenía el mismo problema, pero decidí yo elegir los vestidos sin preguntar y todas estuvimos muy contentas con la decisión
El morado está padrisimo. Y bueno... al final la que se va a casar eres tú. Con todo respeto, es tu boda y son tus decisiones y tienen que aceptarlas... dales la opción tal vez de ponerse una chalina o algo que les cubra sus " brazos " pero escoge lo que a ti te guste !!! Éxito y no tienes porque pelear hablando todo entienden y si no.. pues que les vaya bien jaja UPS!
Hay hermosa en lo personal para evitar este tipo de problemas opte porque ellas eligieran el diseño con el que mas se sintieran cómodas siempre y cuando respetaran el color que elegí y sobre todo que fuera largo.
Ver mensaje citado
Muchas gracias, si tienes razón debemos disfrutar cada una de las etapas de la boda , pero de verdad que intento estar tranquila pero me dan nervios jaja. Ufff me faltan muchas muchas cosas 😫 y el tiempo pasa muy rápido
Sabes lo que hice yo para quitarme de problemas? La tela y el color lo pongo yo, el diseño haganse bolas ustedes! Porque la verdad es eso, no todas tienen el mismo cuerpo, no todas tienen el mismo gusto, entonces si quieren el mismo diseño para todas va, si cada una quiere su diseño va!!! Pero la tela y el color yo lo escojo, es que es una lata ponerse de acuerdo y tenemos mucho que pensar como para pensar tambien en eso jajaja
Ver mensaje citado
Muchas gracias, de verdad me siento aliviada al leer todos sus consejos, pero si es súper complicado esto de las damas 😅😂😫, bueno... Todo lo de la boda
Definitivamente la primer opción desde mi punto de vista es mejor. No te agobies por lo de tus damas, yo estaba igual y también dos de ellas son hermanas de mi prometido, lo que hice fue tomarlo con calma pues comenzaba a generarme demasiado estrés. Definitivamente como bien lo dijiste, será tú boda y deben estar dispuestas a complacerte. Yo decidí de plano decirles que quien estuviera dispuesta continuara en esto y quién no sin problema podría decirlo y no habría ninguna molestia, para que mis cuñadas no lo tomaran a mal y evitar cualquier mal entendido primero hablé con mi novio. En verdad no te mortifiques, se firme y comprensiva.
Yo solo les dire el color, yo se que somos las novias pero para que van a comprar algo que no les va a gustar o no se sentirán agusto con ello, se trata que todas también disfruten por algo las escogiste como tus damas!! Aparte no siempre el mismo modelo les queda a todas a unas nos favorece a unas no !! Es tu decisión hermosa pero así te evitas el estrés y si quieres que sea el mismo tono de rosa puedes decirles de una tela en específico o escoger tres modelos que a ti te gusten y cada una escoja el que más le acomode.
Tengo justo ese problema con mis damas y ya me estrese, jajaja pero una de mis damas me dijo “haber Dani tú eres la novia, y al final nosotras te debemos complacer a ti, no tú a nosotras” y pues justo hoy les dije que se decidieran ya por el modelo o que se iba a quedar un modelo que les gusto a 5 de 9 así que mi consejo es que te quedes con el modelo que más les guste a la mayoría