Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisgb
Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla

Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!

Gisgb, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Publicado en Moda Nupcial 267

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final...
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final una de ellas es hermana de mi prometido

Les dejo mis dos opciones ayúdenme y díganme cuál se ve mejor , el color será palo de rosa mi boda es el 21 de marzo .cfb_1788518.jpg
cfb_1788520.jpg

267 Respuestas

• Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh que bien, no habia considerado la opción de liverpool!!! gracias por el dato.. Smiley heart

• Responder
  • Gisgb
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Si es súper difícil y son de Liverpool para damas de honor
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gis, yo apenas empece a organizar todo lo de las damas, nunca creí que de verdad que fuera todo un show y eso que todas son amigas mias, que si no me gusta, que sin mangas no, que si el color no me favorece, etc.. la verdad he tratado de ser lo mas clara posible y directa, sin caer en lo grosero, aunque a veces las quiero ahorcar jajaja, me necantó el primer vestido, mis damas tambien van a ir de palo de rosa, es un color que me encanta, de donde son los vestidos que publicas??

Yo creo que debes de elegir el primer vestido y no cambiar de color solo por que no todas estan agusto, es tu boda y tienen que adapatarse... espero todo resulte como lo planeas... Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la segunda opción 💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que haré es darles un color y ya que ellas decidan, poner a muchas mujeres de acuerdo sobre que usar es algo difícil, todas tenemos gustos muy distintos. De igual forma, de las opciones que dan, el primero se ve mucho más elegante.

• Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré damas para evitarme el
    Problema pero cuando mi hermana se caso nos dio el
    Tono con elQue debíamos vestirnos y todas escogimos algo más a nuestro gusto
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer le decía a mi FM que por eso esta app tiene tanto éxito. Porque sólo las futuras novias 👰🏻 entendemos estas angustias y podemos descargar aquí todas las emociones que nos causa la planificación de una boda.
    No te mortifiques por tus damas de honor, Gis. A mí me pasaba igual porque todas tienen gustos muy diferentes en cuanto a ropa y al final compramos vestidos convertibles: así todos se ven casi iguales pero cada quien se lo amarra como quiera. Todas quedamos encantadas con el resultado. En otras palabras: creo que no tienen que ser exactamente idénticos los vestidos, sino a gusto de cada quien pero respetando tus decisiones
    • Responder
  • Gisgb
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si tienes razón el problema solo son dos damas 🙈 las demás sin problema... Yo t nos idea de tres modelos y eligieran pero me dijo una señorita que los tonos cambiarían dependiendo el tipo de tela pero si lo estoy considerando , iré a otra tienda mañana
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff será muy difícil complacer a todas, por lo que veo quieres que todas vayan iguales, te ahorrarías el estrés si les das el tono exacto de la tela, decirles que quieres que sea largo y que ellas elijan el modelo con el que más cómodas se sientan. Aunque tu seas la novia considero que ellas también deben sentirse cómodas para que no estén con una cara larga en tu día..

• Responder
  • Gisgb
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de mis damas son morenitas 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo se ve hermoso
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Octubre 2020 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el color y la tela el modelo cada una de ellas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Puebla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el palo de rosa es mas versátil para distintos tonos de piel (no sé como sean tus damas) y es un color de una vida de día por lo que yo me quedaría con esa opción
    • Responder
  • Gisgb
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será de día , por eso quiero palo de rosa 😊
    • Responder
  • Gisgb
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no puedes darle gusto a todas 😒 bueno unas son muy accesibles pero por una o dos. Te complican todo 🙄
    • Responder
  • Gisgb
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo tomaré en cuenta muchas gracias!!!
    • Responder
  • Gisgb
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅🤭 pues si , tienes razón, yo que culpa que no les guste pero les daré opción de que la parte de arriba sea como quieran
    • Responder
  • Yess
    Novia Nueva Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas usaran rosa palo, yo sólo les escogí el color cada una eligera su modelo solo lo pedí largó...
    • Responder
  • Joss
    Novia Principiante Noviembre 2020 Morelos
    Joss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que el vestido 1 esta mas lindo
    • Responder
  • Yarissa
    Novia Nueva Diciembre 2019 Campeche
    Yarissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el rosa palo , de hecho ese lo usarán mis damas , es un color cálido y tierno que se adapta a cualquier tonalidad de piel
    • Responder
  • Priscila
    Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo adquirí para mis damas uno muy similar al segundo, sugiero que la manga no la abran tanto, si no así cómo manga normal se ve muy bien
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 21 de marzo en Morelos!!! Yo tenía el mismo problema, pero decidí yo elegir los vestidos sin preguntar y todas estuvimos muy contentas con la decisión
    • Responder
  • Zoé
    Novia Nueva Noviembre 2019 Quintana Roo
    Zoé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El morado está padrisimo. Y bueno... al final la que se va a casar eres tú. Con todo respeto, es tu boda y son tus decisiones y tienen que aceptarlas... dales la opción tal vez de ponerse una chalina o algo que les cubra sus " brazos " pero escoge lo que a ti te guste !!! Éxito y no tienes porque pelear Smiley winking hablando todo entienden y si no.. pues que les vaya bien jaja UPS!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa en lo personal para evitar este tipo de problemas opte porque ellas eligieran el diseño con el que mas se sintieran cómodas siempre y cuando respetaran el color que elegí y sobre todo que fuera largo.

• Responder
  • Gisgb
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si tienes razón debemos disfrutar cada una de las etapas de la boda , pero de verdad que intento estar tranquila pero me dan nervios jaja. Ufff me faltan muchas muchas cosas 😫 y el tiempo pasa muy rápido
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gis, yo voto en el primero.

Y recuerda: no debe ser un tema estresante, debes disfrutar de la organización de la boda con tus damas. Smiley heart

¿Qué más te falta? Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Sabes lo que hice yo para quitarme de problemas? La tela y el color lo pongo yo, el diseño haganse bolas ustedes! Porque la verdad es eso, no todas tienen el mismo cuerpo, no todas tienen el mismo gusto, entonces si quieren el mismo diseño para todas va, si cada una quiere su diseño va!!! Pero la tela y el color yo lo escojo, es que es una lata ponerse de acuerdo y tenemos mucho que pensar como para pensar tambien en eso jajaja

• Responder
  • Gisgb
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de verdad me siento aliviada al leer todos sus consejos, pero si es súper complicado esto de las damas 😅😂😫, bueno... Todo lo de la boda
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gis,

Definitivamente la primer opción desde mi punto de vista es mejor.
    No te agobies por lo de tus damas, yo estaba igual y también dos de ellas son hermanas de mi prometido, lo que hice fue tomarlo con calma pues comenzaba a generarme demasiado estrés. Definitivamente como bien lo dijiste, será tú boda y deben estar dispuestas a complacerte. Yo decidí de plano decirles que quien estuviera dispuesta continuara en esto y quién no sin problema podría decirlo y no habría ninguna molestia, para que mis cuñadas no lo tomaran a mal y evitar cualquier mal entendido primero hablé con mi novio.
    En verdad no te mortifiques, se firme y comprensiva.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les dire el color, yo se que somos las novias pero para que van a comprar algo que no les va a gustar o no se sentirán agusto con ello, se trata que todas también disfruten por algo las escogiste como tus damas!! Aparte no siempre el mismo modelo les queda a todas a unas nos favorece a unas no !! Es tu decisión hermosa pero así te evitas el estrés y si quieres que sea el mismo tono de rosa puedes decirles de una tela en específico o escoger tres modelos que a ti te gusten y cada una escoja el que más le acomode.
    • Responder
  • Sabik
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Yucatán
    Sabik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita te entiendo ami me paso lo mismo y me ise esa misma pregunta si la novia era yo 😕 la oocion 1 esta bonita para esas epocas ya hay calors
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo justo ese problema con mis damas y ya me estrese, jajaja pero una de mis damas me dijo “haber Dani tú eres la novia, y al final nosotras te debemos complacer a ti, no tú a nosotras” y pues justo hoy les dije que se decidieran ya por el modelo o que se iba a quedar un modelo que les gusto a 5 de 9 así que mi consejo es que te quedes con el modelo que más les guste a la mayoría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas