Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisgb
Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla

Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!

Gisgb, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Publicado en Moda Nupcial 267

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final...
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final una de ellas es hermana de mi prometido

Les dejo mis dos opciones ayúdenme y díganme cuál se ve mejor , el color será palo de rosa mi boda es el 21 de marzo .cfb_1788518.jpg
cfb_1788520.jpg

267 Respuestas

  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno , yo también soy hija única jaja pero mírame , pero ya tomaré esto con calma
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero está muy bonito, les pones un chal trasparente.
    A mi no me gusta corretear gente y estresarme, por eso no llevaré damas, i’m sorry por mis cuñadas y pues soy hija única entonc, me deslindo de una preocupación más ☺️
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2021 Ciudad de México
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que la opción #1, se ve mas lindo, ademas puedes sugerirle a las que quieran mangas un chal transparente o tejido y se vería muy lindo, hay que ser mas inteligentes para que se cumplan nuestros deseos Smiley love Smiley sexy

    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Febrero 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda sin mangas, parecerían damas de la edad de mi mamá y pues tienes que decirles eso irán a mi gusto en buen plan
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recientemente fui dama y mi amiga hizo lo más práctico para toda, ella eligió el modelo y color y la casa de vestidos tenia desde la talla 2 hasta tallas especiales como la 14, considero que eliminas el debate porque al final tu decides y las damas se tiene que acoplar
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, y pues si como dices no debemos enojarnos por cosas así, al final del día solo las que se comprometieron como dices son las que estaran. Si a mí también me causó mucho conflicto pero para evitar problemas con mi prometido ya las deje... Pero si me sentí super mal como le dije a él las damas para nosotros son un gran apoyo o así lo veo con unas de las mías, me dicen yo coordino esto, y yo aquello, tú no te preocupes, vamos aquí y así ...pero en fin . Tomare en cuenta tu consejo y gracias
    • Responder
  • Geraldi
    Novia Principiante Diciembre 2019 Querétaro
    Geraldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En lo personal me causa conflicto que no hayas elegido tú a todas tus damas, mujer la novia eres tú!! Pero al final es entendible, sin embargo, todo lo demás lo escoges tú. Deberian sentirse honradas por tomarlas en cuenta para tan preciado acto. Tú elige el color, tú elige el vestido, a veces las tomamos en cuenta para el modelo pero caray aquí las que se deben adaptar son ellas. Yo elegí 8 amigas, pero ha sido un lío para ponerse de acuerdo. Finalmente entre las que me acompañaron y yo elegimos el modelo, el mismo les gusto a las que iban y ese se quedó las demás se adaptaron quisieran o no. De las 8 tengo conocimiento que solo 5 han ido a comprarlo y a algunas ya hasta se los entregaron o en eso estaban. Ya me enoje mucho, me frustre y ya no quiero hacerlo así que si 5 o 2 van con el vestido yo feliz por las que se comprometieron de verdad a las otras ya ni les comente si fueron a checarlo o no. Así que tú elige y a quien le parezca, si eran 10 y van 2 como tú elegiste, sé feliz con ellas.
    Como recomendación del vestido me gusta el primero pero checa que a la hora de bailar no se les vaya a bajar o se lo anden subiendo a cada rayo. Disfruta tu momento! Y no te estreses de más.
    • Responder
  • Xihunelt
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Xihunelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente el primero, pero lo que yo hice es que usaran el mismo color de vestido pero diferente estilo, obviamente aprovados por mi, porque unos estilos estaban nada apropiados Smiley tongue

    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias chicas!!! 😊😊😚
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Morelos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el segundo pero le quitaría las mangas
    • Responder
  • Britani
    Novia Habitual Noviembre 2019 Distrito Federal
    Britani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente!!!! Yo acabé odiando a mis damas 😅 Me gusta mas el vestido número uno. Si te sirve de algo mi consejo, yo les dije que tela comprar y cada una se hizo el modelo de vestido que quiso.
    Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?! 1
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hermosa muchas gracias!!! De verdad tienes mucha razón!!!! ,😊😚
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sonora
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las dos opciones están súper lindas... les podrías dar los dos diseños y especificar el color que elegiste.💃
    Otra opción es solo darles el color y que ellas elijan el diseño...💁🏻‍♀️
    Pero si tú quieres elegir tanto el diseño como el color ¡adelante! Es tu boda, tu gusto y tu decisión...💅Cuando somos damas lo aceptamos con mucho gusto ❤, estamos para apoyar a la novia 👰 no para meterla en jaque!!Si alguien tiene otra opinión u otro gusto agradéceles y diles que es muy buena opción, pero tú elegiste otra, no hay problema si alguna no quiere participar 🙂, con su presencia en la boda será suficiente (aplica para tu cuñada tmb)...Recuerda que túeres la reina de la noche 👸 no te agobies por nimiedades..Saludos!Adry Cota 💍
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color es bellísimo, soy más de la idea de que cada una elija el modelo que le guste más, siempre y cuando el tono de la tela sea el mismo. Pero al final tú eres la novia y tus damas deberán entender que las has elegido por una razón (confianza) y de esa forma también deberán ceder un poco.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?! 2igual podrías ver un hibrido, le queda a todo tipo de cuerpo y se ven muy elegantes, aunque soy más de la idea dejarlas elegir su modelo para que no estén incómodas

    Saludos
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Nueva Julio 2019 Jalisco
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color palo de rosa es muy bonito, deja que tus damas elijan el modelo de su vestido, tú ya elegiste el tono así te ahorras disgustos😊
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Principiante Abril 2021 Quintana Roo
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el no.1 porque las mangas siento que adornan de más el vestido, en dado caso que se quieran cubrir en mi opinión creo que vendría mejor una torerita de encaje.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo modelo es bonito. Y como dices, respeta el físico de todas ya sea con gorditos, con plantitas debajo del bra o con ala de murciélago, así se le llama a las longitas de los brazos, y con ese modelo lucirán seguras de sí mismas y esa alegría se verá reflejada en su actitud en tu boda.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Se supone que para 2020 la tendencia es que haya vestidos de diferentes tonalidades del mismo color e incluso con diferentes formas de vestido para las damas.
    Ojalá puedas indagar más sobre el tema.
    En cuanto a los vestidos, definitivamente el primero 😊
    • Responder
  • Tania
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Veracruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción sería que tú decidas el color, y ellas él modelos que más les agrade dependiendo. 🙂
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gis, me gusto mucho el color del 1. El estilo no tanto. El 2 no me gusto el color ni el estilo. En mi caso al igual que muchas. Yo solo elegí el color, en la parte de arriba cada una escogió lo que se les hiciera más cómodo, y en la parte de abajo corte A para todas.
    Saludos!
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo solo les diré el color y dejaré que ellas elijan el estilo, son quien te acompañara en el día mas importante y creo que también es justo que estén comidas con lo que llevan puesto....
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Marzo 2020 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira no te estreses yo lo que hice es que fuimos todas a elegir el color, y cada una elegirá el Modelo del vestido ya que todas varian en gustos y ademas conocen su cuerpo que se le ve bien, lo importante es que tambien se sientan comodas y en otra ocasion tambien puedan utilizar los vestidos Smiley winking

    • Responder
  • Lilia
    Novia Habitual Octubre 2020 Guanajuato
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes alternar ambos vestidos, sólo que sean del mismo color, yo las estoy dejando escoger vestido Para que sea uno que les favorezca y el color si ello asigno yo
    • Responder
  • Bety
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les di la opción de los vestidos convertibles y así no hubo problema alguno ya que el color lo puse yo y ellas deciden el estilo del escote.... No entres en conflictos 🤗
    • Responder
  • Sayda
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Sayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa !
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero, yo te recomiendo que les pongas tú las condiciones!! Pero mucha suerte
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el prmero!!
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas