Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final...
2
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final una de ellas es hermana de mi prometido
Les dejo mis dos opciones ayúdenme y díganme cuál se ve mejor , el color será palo de rosa mi boda es el 21 de marzo .
Puedes optar también por solo darles el color que prefieres, la verdad es que no a todas les queda un tipo de vestido, y tal vez se podrían sentir incómodas.
Muy bonito el rosa 🥰 es tu boda no dejes que nadie te diga como preparar tu boda mucho menos las cuñadas 🤭 hazla a su manera pero igual me gusta mucho como se mire cuando los vestidos son diferentes pero del mismo color puede ser opción pero igual a su boda puede decidir lo que a usted le guste más y ala que no le gusta ni modo que no participe 😊
Hola Gis, Podría ayudarte elegir tu paleta de color y dejar que cada una elegí el modelo que mejor le siente y con el cual esté más cómoda, así ambas partes estarán felices, tu tendrás a tus damas del color elegido y ellas se sentirán cómodas con la elección de su vestido. Saludos.
Pues yo le daré el color, y que ellas escojan el modelo que más se sientan cómodas hay personas que no les gustan los escotes o strapless o equis y no todas tendrían el mismo tipo cuerpo quizás algunas se verán mejor en ese modelo y a otras no les favorecerá y se sentirán incómodas también es bueno ponerse en su lugar... y más si son tus amigas o hasta tu misma cuñada. Será nuestra momento pero también es bueno crear empatía con las demás
Me gusta más el primer modelo... Yo la verdad solo les dije el color, y que ellas decidieran si sería igual o no ya que ellas se pusieran de acuerdo, y al parecer de mis 6 damas 1 no esta de acuerdo con todo pero gana la mayoría, así me evite problemas.... Ya solo faltan 20 días para mi día B 😁
Xq no solo les das el color y ellas q escojan el q mejor les va a su cuerpo? Te evitas problemas y estress, asi le hare yo. Comprare tela al color q quiero y les dare una miestra del tono y listo solo diles q lo quieres largo y q cada una escoja el q quiera, a mi no m gusta qm impongan un modelo q no m agrade y pienso q a ellas tampoco. Mi humilde opinión!!
El rosa palo es mas lindo y va con todo tono d piel!!
Hola a mi me gusta la opción 2. No has visto los vestidos mil formas? Son súper prácticos, hay miles de colores y se lo pueden hacer de la forma que a cada dama le convenga de acuerdo a su cuerpo y gusto. Felicidades!! Saludos
El primero se ve súper lindo. Es tu boda, recuérdalo. Y todo debe estar como tú quieres, así que no te saquen de tus Casillas. Dile a tu prometido que hable con su hermana, y si las demás realmente quieren estar ahí contigo aunque fueran de payasito vestidas, no deberían de discutir. Están porque te quieren, no para que no se les noten los gorditos 😊
Novia Habitual
Abril 2021
Ciudad de México
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente el primero. Respecto a tu futura cuñada deja que tu prometido sea quien se entienda con ella, que le diga que agarre la onda, es tu día y tienes todo el derecho de pedir las cosas tal y como tú las has soñado. Es importante que se lo diga él porque si se lo dices tú van a odiarse el resto de sus vidas jajaja
Nena el segundo vestido es perfecto, pero para mi gusto sin mangas! Yo lo elegí para mis damas y la verdad todas se veían hermosas, les queda a todos los cuerpos, ya se que es un modelo muy usado pero esta super bonito.
Yo dig k el modelo es lo d menos yo aca a mis madribas les dije k kolor negro d largo y el estilo k kieran llevar xk si es muy komplikado ooder ponert d acuerd kn todas xk todas tienen kuerpo diferent y gusts no c diga nomas en lo k si escoge tu el color y el modelo es lo de mens bueno es mi punto de vista.esoero y te pueda ayudar
Escoge los vestidos convertibles!!!! Así todas lo acomodan a su gusto, a mis damas les encantó xq cada quien lo acomodo dependiendo de su tipo de cuerpo
Hola nena, también pase por lo mismo la verdad es muy difícil que se pongan de acuerdo, yo te recomendaría que las dejaras escoger el estilo y que el color sea el que tu quieras y que las dejes que se hagan bolas solas jajaja, la verdad yo lo hice porque no es justo mas estrés en esos días que todo nos vuelve locas, animo nena