Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisgb
Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla

Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!

Gisgb, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Publicado en Moda Nupcial 267

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final...
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final una de ellas es hermana de mi prometido

Les dejo mis dos opciones ayúdenme y díganme cuál se ve mejor , el color será palo de rosa mi boda es el 21 de marzo .cfb_1788518.jpg
cfb_1788520.jpg

267 Respuestas

  • Graciela
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el número dos está muy lindo
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el 2 esta perfecto jeje ❤️🤗
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias nena 😚
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2020 Yucatán
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro el rosa palo, creo que el segundo modelo se adaptaría mejor sobre todo por los gorditos.
    Siempre he visto como un problema lo de las damas, pues nunca van a estar contentas todas
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se va a quedar el color del primero pero el segundo
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso mismo digo ya, por eso yo me metí al gym 🤭🤭 pero flojas y quieren todo peladito jaja 🙈
    • Responder
  • Julie
    Novia Experta Abril 2025 Tamaulipas
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero el color es más para tu boda aunque me gusta más la forma del segundo solo le quitaría las mangas
    • Responder
  • Kimera225
    Novia Nueva Mayo 2021 San Luis Potosí
    Kimera225 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero, veo mas probable que ese modelo se ajuste a los diferentes cuerpos de las madrinas
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2020 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías escoger distinto tipo de vestidos TU y que ellas elijan que usar
    • Responder
  • ESTEPHANIA
    Novia Nueva Marzo 2020 Sinaloa
    ESTEPHANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que le des su color y que ellas escojan el diseño

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2022 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero!!! Les hace mejor figura y aunque les pueda preocupar el gordito del brazo... pues existen estolas, pashminas y el gym!! 🤭 perdón pero como dijiste la novia eres tu!! Ánimo y que no te roben la tranquilidad 😘
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Mayo 2024 San Luis Potosí
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que respires y te relajes por una parte tienes razón y en ese caso yo pondría el color palo de rosa y el modelo en el que las damas se sientan cómodas porque siendo realistas no a todas nos queda el mismo estilo de ropa. Tranquila y mucho éxito.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2020 Querétaro
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una amiga mia solo nos dio el color la tela y que era largo. Y cada quien a su gusto la festejo.
    Se quito de problemas Smiley winking
    • Responder
  • Jhosselyn
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Jhosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo la página de davidsbridal.com.mx ahí puedes escoger los modelos del mismo color pero diferente forma, y las damas van y se los prueban en sucursal Smiley smile
    • Responder
  • Ada
    Novia Principiante Marzo 2020 Guanajuato
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Lob lo venden, hay lugares que tengan vestidos que lo tienen. Hay una tienda llamada vestido convertible sophie, es un proveedor de aquí mismo
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, claro, además su función para estar ahí es única y exclusivamente para apoyarte a ti. Si les explicas como te sientes al respecto y cuales son tus deseos segurísimo entenderán, o por lo menos ya no te refutaran ni te harán sentir mal.

    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena muchas gracias
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese vestido donde o como lo busco ?? Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias!! Si yo quería escoger a las mías , insisto ellas están en la mejor disposición solo con las que ya mencioné son las que me causan conflicto y eso yo creoq UE haré , mi grupo de WhatsApp para que sea más fácil y ya diré lo que quiero sin aceptar algún otro comentario
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no me quise meter en NINGUN lio y para evitar sentir que estaba haciendo cosas por compromiso, o por quedar bien con otra persona, yo elegí a todas mis damas sin opinión de nadie mas y sin incluir hermanas, amigas o familiares del novio.

    Y al tener el "Si", de todas las damas, hice un grupo en WhatsApp, las agregue a todas, las presente y les mande la foto del diseño del vestido que YO había escogido y que era el que quería que llevaran, obviamente pensé en mis gustos y en todas y cada una de ellas para saber que les quedaría bien, estarían a gusto, pero sobre todo, que me iba a encantar a mi.

    Entonces así fue, les dije ese será el diseño, ese será el color y todos los vestidos los haremos con una misma persona para que todos quedaran iguales.

    Todas entendieron y estuvieron de acuerdo con ello y al final amaron el vestido y se veían todas hermosas.

    Siento que mucho ayudo a que ellas sabían que todo había sido decisión mía y que no estaba tratando de dar gustos a terceros, entonces pusieron mejor y mas disposición.

    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son muy bonitos, pero habemos algunas de brazo muy amplio y preferimos manguitos pero para evitar incomodidades una buena opción sería que ellas escojan la parte de arriba, así evitas inconformidad
    • Responder
  • Michelle
    Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rosa palo es un color que te hace sentir muy cómoda.
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mas el primero, no te estreses, a mi me pasaba lo mismo con mis damas, pero justo las novias somos nosotras asi que yo escogi el modelo, donde los mandaran hacer se encargaron de hacer un grupo de whats y ahi el les va informando todo, creo que fue lo mejor.

    • Responder
  • Ada
    Novia Principiante Marzo 2020 Guanajuato
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 2do vestido es más apto para todo tipo de figuras y si no se sientes bien por los gorditos o si tienen pecho grande, se disimula eso con las manguitas.
    Hay un vestido que se llama infinito, es el mismo vestido para todas pero cada quien se lo pone como prefiera, te ahorras algunos disgustos

    • Responder
  • Jakelyne
    Novia Adicta Agosto 2020 Quintana Roo
    Jakelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión es el deseo de la novia , por eso dan opción a elegir si quieren ser damas o no ! En caso de que no estén de acuerdo pues que busque su estilo y color que mas le guste para que este gusto con ella misma , y para mi la primer opción es el mas bonito !!! ♥️
    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa idea y me parece lo más adecuado y si no están de acuerdo, pues que no sean damas y se pongan lo que quieran.
    El punto es el deseo de la novia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Abril 2015 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos vestidos están lindos, me gusta más la segunda opción, cuando me casé tuve el mismo problema y lo que decidí fue indicarles el color del vestido, todas debían ir del mismo color sin importar el modelo y se veían muy bien cada una con su estilo pero con un mismo color. Suerte y diviértete en los preparativos, recuerda que es tu día y debes disfrutar el camino.!
    • Responder
  • Dellanira
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Dellanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve igual mucho detalle con las damas, los dos mídenos si. Padres, porque no dejas que cada dama elija el modelo que más les favorezca pero que sean solo esos dos modelos
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias y si tienes razón
    • Responder
  • Rorena
    Novia Experta Abril 2021 Baja California
    Rorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta las segunda opción. No olvides que es tu boda y tú eliges quien no esté de acuerdo que no salga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas