Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisgb
Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla

Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!

Gisgb, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Publicado en Moda Nupcial 267

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final...
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final una de ellas es hermana de mi prometido

Les dejo mis dos opciones ayúdenme y díganme cuál se ve mejor , el color será palo de rosa mi boda es el 21 de marzo .cfb_1788518.jpg
cfb_1788520.jpg

267 Respuestas

  • Ana Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Quintana Roo
    Ana Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo aparte que el color se ve lindisimo creo que tiene más oportunidad de hacer felices a tus damas ya que no tiene demasiado escote la manguita arregla el problema de los brazos y gorditos
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga. La mayoría de novias no preguntan ni consulta, sólo imponen pero en una manera que no sea grosera. Creo que deberías hacer lo mismo. Preguntar la opinión de la gente a veces en contraproducente porque nada les gusta, ¡nada!, tu llega y di "esto es lo que voy a querer".
    Personalmente soy más de colores vivos y me gusta más el vestido 2.
    Éxito en su planes.

    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Que tengas un hermoso día
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y como dicen por ahí, quien de verdad quiera ser tu dama de honor aceptara el vestido que tú elijas, les guste o no, la que se casa eres tú y si a ti te gusta un modelo en específico se tienen que acoplar, y bueno solo tienes que mostrar firmeza en tus desiciones y no preocuparte por complacer a todas.
    Es mi punto de vista
    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó también, y fue el mismo modelo para todas porque yo así lo quería. Quién de verdad quiera ser tu dama se quedará 🙆
    • Responder
  • Julie
    Novia Experta Abril 2025 Tamaulipas
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien espero ver tus fotos


    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias !! 😊
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos
    • Responder
  • Krys
    Novia Principiante Noviembre 2019 Querétaro
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero está bello! A la que no le guste ni modo! Es tu boda y no te sientas mal por nadie...
    • Responder
  • Janeth
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rosa palo se ve muy bonito, paciencia y exito en tu boda! 😉
    • Responder
  • Breen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Breen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rosa palo es lindo, aunque si estaría mejor que eligieses el color y ellas el modelo tal vez no se sienten cómodas o no les agradan cómo se ven con cierto tipo de vestido
    • Responder
  • Luis
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Querétaro
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento, en el caso de nosotros era lo mismo, pero mejor mi mujercita escogió el vestido y les dijo este es y quién quiera estar bien y sino también. Creo que el primero es más bonito y tendrían una opción de usar una torerita o chalina para ocultar lo que quieran ocultar, saludos y muchas felicidades.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más el rosa palo tanto color como estilo, aparte es tu BODA no la de tu futura cuñada o amiga, no tienes por que lidiar con eso si no les parece mejor que no sean tus damas, bueno es mi punto de vista

    Yo tmb tengo ese dilema la vdd no se si llevar damas por lo mismo para evitarme problemas pero yo si seré sangrona en ese aspecto ES NUESTRO DÍA jajaja se vale n_n

    • Responder
  • Nayecita
    Novia Nueva Noviembre 2019 Distrito Federal
    Nayecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?! 1 yo elegí el color vino por qué mi boda fue este 16 de Noviembre y por la temporada era el color perfecto!!!!! Fue lo único que yo elegii.... ya el modelo se los deje a consideración pues como lo notan en la foto cada una es distinta en cuerpo y forma 😀 así que te recomendó aguas lo mismo😉 suerte con tu boda y no te estreses en verdad disfruta cada detalle tu solo avísales el color y ellas que se encarguen de lo demás si te aprecian créeme que no te darán nada de lata suerte!!!
    • Responder
  • Malena
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo me gusta mas

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Junio 2020 Estado México
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rosa pálido

    • Responder
  • Little
    Novia Principiante Febrero 2020 Estado México
    Little ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo opino que el 2do se ve mejor para todo tipo de cuerpo, solo que el color no me convence.
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La primera opción es un poco mas afeminada a mi parecer😁
    • Responder
  • Sheylaa
    Novia Principiante Febrero 2021 Sinaloa
    Sheylaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo sin duda
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero nena esta muy bonito , y al igual yo al principio estaba super presionada por eso, pero opte por mejor darles el color y q ellas eligieran el modelo que mas les favoreciera eso si les dije nada de escotes pronunciados, ni entallados.... jajaja

    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mis damas tambien iran del mismo tono Smiley smile

    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😚😊
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Tamaulipas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y el primero está mejor 😀
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Tamaulipas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un show la vdd justo estaba hablando con mis damas y les dije que agarraran el diseño que quisieran solo son 4 si se ponen de acuerdo con el mismo y si no pues con el que cada quien se sienta agusto ya que son diferentes cuerpos diferentes personalidades solo les di a escoger el color ese si quiero que sea el mismo y es mejor así la vdd porque terminan estresándote a ti y pues como que no la que debe lucir y sentirse bien eres tu
    • Responder
  • Luz Ibarra
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sonora
    Luz Ibarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lo que hice fue decirles el color que quiero, el modelo que ellas lo elijan, porque todas tienen diferentes cuerpos, presupuesto y hasta la personalidad de la persona influye en un vestido y yo si quisiera que ese día toodos estén felices y a gusto con lo que traen Smiley smile

    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas 😊😊
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito se ve,muchas gracias
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es más clásico y sí, cómo dices, tú eres la novia, es tu día... te sugiero que busques una forma de expresar eso que sientes!


    En mi caso, sólo elegí un color, a mis damas les di la libertad de elegir corte y tono del vestido, la verdad me ha evitado problemas y estarme preocupando si les gusta o no mi elección.
    También podrías considerar darles esa opción. Mi idea es que se vean así... Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?! 2
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo opino que el primero y si les molesta por que tienen gorditos que se pongan una chalina, te soy sincera me evite eso y mejor no tuve damas por que es siempre un relajo con ellas y para que estén de quejosas Smiley xd

    • Responder
  • Lorraine
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Hidalgo
    Lorraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el primero... el segundo las hará ver más rellenitas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mucho mejor el rosa fuerte, pero al final la que debe de decidir eres tu y ellas respetar tu desicion.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión el primero le favorece mucho más. Ya que el segundo la hace ver más gordita y se muy directa y sincera. Es tu boda, el día que ellas se casen ellas elegirán los vestidos mientras tanto esa es tu elección y si no les gusta pues que no sean damas y punto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas