Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final...
2
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final una de ellas es hermana de mi prometido
Les dejo mis dos opciones ayúdenme y díganme cuál se ve mejor , el color será palo de rosa mi boda es el 21 de marzo .
El segundo aparte que el color se ve lindisimo creo que tiene más oportunidad de hacer felices a tus damas ya que no tiene demasiado escote la manguita arregla el problema de los brazos y gorditos
Hola amiga. La mayoría de novias no preguntan ni consulta, sólo imponen pero en una manera que no sea grosera. Creo que deberías hacer lo mismo. Preguntar la opinión de la gente a veces en contraproducente porque nada les gusta, ¡nada!, tu llega y di "esto es lo que voy a querer". Personalmente soy más de colores vivos y me gusta más el vestido 2. Éxito en su planes.
Es tu boda y como dicen por ahí, quien de verdad quiera ser tu dama de honor aceptara el vestido que tú elijas, les guste o no, la que se casa eres tú y si a ti te gusta un modelo en específico se tienen que acoplar, y bueno solo tienes que mostrar firmeza en tus desiciones y no preocuparte por complacer a todas.
Es mi punto de vista
El rosa palo es lindo, aunque si estaría mejor que eligieses el color y ellas el modelo tal vez no se sienten cómodas o no les agradan cómo se ven con cierto tipo de vestido
Te comento, en el caso de nosotros era lo mismo, pero mejor mi mujercita escogió el vestido y les dijo este es y quién quiera estar bien y sino también. Creo que el primero es más bonito y tendrían una opción de usar una torerita o chalina para ocultar lo que quieran ocultar, saludos y muchas felicidades.
Me gusta más el rosa palo tanto color como estilo, aparte es tu BODA no la de tu futura cuñada o amiga, no tienes por que lidiar con eso si no les parece mejor que no sean tus damas, bueno es mi punto de vista
Yo tmb tengo ese dilema la vdd no se si llevar damas por lo mismo para evitarme problemas pero yo si seré sangrona en ese aspecto ES NUESTRO DÍA jajaja se vale n_n
yo elegí el color vino por qué mi boda fue este 16 de Noviembre y por la temporada era el color perfecto!!!!! Fue lo único que yo elegii.... ya el modelo se los deje a consideración pues como lo notan en la foto cada una es distinta en cuerpo y forma 😀 así que te recomendó aguas lo mismo😉 suerte con tu boda y no te estreses en verdad disfruta cada detalle tu solo avísales el color y ellas que se encarguen de lo demás si te aprecian créeme que no te darán nada de lata suerte!!!
El primero nena esta muy bonito , y al igual yo al principio estaba super presionada por eso, pero opte por mejor darles el color y q ellas eligieran el modelo que mas les favoreciera eso si les dije nada de escotes pronunciados, ni entallados.... jajaja
Es un show la vdd justo estaba hablando con mis damas y les dije que agarraran el diseño que quisieran solo son 4 si se ponen de acuerdo con el mismo y si no pues con el que cada quien se sienta agusto ya que son diferentes cuerpos diferentes personalidades solo les di a escoger el color ese si quiero que sea el mismo y es mejor así la vdd porque terminan estresándote a ti y pues como que no la que debe lucir y sentirse bien eres tu
En mi caso lo que hice fue decirles el color que quiero, el modelo que ellas lo elijan, porque todas tienen diferentes cuerpos, presupuesto y hasta la personalidad de la persona influye en un vestido y yo si quisiera que ese día toodos estén felices y a gusto con lo que traen
El primero es más clásico y sí, cómo dices, tú eres la novia, es tu día... te sugiero que busques una forma de expresar eso que sientes!
En mi caso, sólo elegí un color, a mis damas les di la libertad de elegir corte y tono del vestido, la verdad me ha evitado problemas y estarme preocupando si les gusta o no mi elección. También podrías considerar darles esa opción. Mi idea es que se vean así...
Hola nena, yo opino que el primero y si les molesta por que tienen gorditos que se pongan una chalina, te soy sincera me evite eso y mejor no tuve damas por que es siempre un relajo con ellas y para que estén de quejosas
Esta mucho mejor el rosa fuerte, pero al final la que debe de decidir eres tu y ellas respetar tu desicion.
Novia Experta
Noviembre 2020
Michoacán
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi opinión el primero le favorece mucho más. Ya que el segundo la hace ver más gordita y se muy directa y sincera. Es tu boda, el día que ellas se casen ellas elegirán los vestidos mientras tanto esa es tu elección y si no les gusta pues que no sean damas y punto