Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final...
2
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .... No sé cómo manejar esa situación pues al final una de ellas es hermana de mi prometido
Les dejo mis dos opciones ayúdenme y díganme cuál se ve mejor , el color será palo de rosa mi boda es el 21 de marzo .
Muchas gracias!... la verdad no sé que piensen pero si es muy desgastante pero tu relájate y ya verás que todo va a salir bien... ándale jajajaja una regla... pero fijate que a veces hasta las propias amigas hacen cada cosa... es una experiencia muy bonita y donde nos quedará muchas enseñanzas, con este tiempo yo he visto con las personas que realmente cuento y no solo de dientes para afuera y es triste pero hasta comienzas a quitar gente que creías importante y vez que tu no lo eres para ellos. animo bonita todo va a salir precioso para el gran día
Puedes elegir las dos opciones y que cada quien use con el que se sienta cómoda o tú diles " estés el modelo que van a usar". Porque si no uno entra en mucho conflicto, debido a que cada quien tiene su estilo
Hola Bueno yo lo que hice con mis damas para no tener ese problema, yo les escogí el modelo y el color, yo escogí todo y solo se los informe, porque si te pones a preguntarles, solo te vas a estresar y muy dificilmente van a llegar a un acuerdo
Como ya muchas te han comentado se supone lo q importa es el tono o así como dices q tu eres la novia solo toma en cuenta a las q si se pondrán lo q tu piensas q esta bien o te gustaría, y el primero esta super bien, saludos y suerte
Mira, yo diría que si no se logran poner de acuerdo con un modelo en específico todas, mejor no te estreses y solo elige el color... ese si elígelo tú, es tu boda 🤗 y pienso que el primer color se ve muy romántico y bonito y más por la fecha de tu boda
Considero que es apropiado escoger el color-tela del vestido y cosas como el largo de la falda, de eso consideraría llevarlas yo misma a un lugar y que ellas mismas escojan el vestido que más les guste bajo las características dadas, digamos color palo de rosa con tela tipo vaporosa y la falda al suelo, más dado tu caso y pensaría que la única manera de escojer un modelo específico es si todas las damas tienen más o menos las mismas características (complexión, estatura, color de piel y tipo de cuerpo), de lo contrario que tristeza que varias personas dejen al olvido vestidos tan bonitos y que el día de tu boda veas malas caras por el estilo de vestido. Ahora sí definitivamente tú quieres que todas estén exactamente iguales trata de hablar con ellas y decirles que es tu ilusión que en tu boda veas a todas tus damas con ese modelo y hacer fotos en las cuales en verdad se vea esa armonía y que todos digan ese es el equipo de la novia. Ya sería una petición y un favor muy especial de parte de tía hacia tus damas, no importa que algunas no las seleccionaras tú, empieza con las que más tengas confianza y que sabes que te van a apoyar y ya con las demás les dices que ya # dijeron que sí.
Bueno de esas dos opciones, diría que la segunda. Yo por ejemplo voy a escoger el color y que sea largo. Y a ellas les dejo la opción de que sea libre el diseño porque todas tenemos cuerpos diferentes y pues no nos va bien el mismo modelo. Te dejo esta imagen para que veas que hasta con dos tonos se ve bien y diferente modelo no afecta. Bueno esa es mi idea vdd
Ver mensaje citado
Esta super bonito el modelo y tono, tienes razón yo no sé si lo hacen para fastidiar o quieren lucirse más que uno, como si ellas fueran las novias, es molesto y desgastante, pero como dices si quieren bien si no no modo, solo se quedarán las que de verdad nos estamian, debería existir una regla de no poner de damas a las cuñadas jaja
La opción 2 les favorecerá pues es muy neutro para todo tipo de cuerpo y si tienes que dejar en claro que para ser tus damas es apoyo para la novia, no tanto para que ellas luzcan, al final tu eres el centro de atención
Hola Gis, me gusta mucho la opcion 2!... bueno primero que nada yo he sido dama y nosotros debemos ayudar a la Bride a que no se estrese y las veces que fui lo que decía la Bride eso hacia pero no todas pensamos igual. Yo creo que debes poner un modelo en especifico y el color, les gusta? adelante comprenlo, no les gusta? pues con la pena ya esta decidido el modelo y quien no lo quiera usar pues que no vaya de dama y punto créeme favor que te hacen tal vez sueno muy fuerte pero de verdad si no les ponemos un alto hacen lo que quieren y pues recuerda que es nuestra boda... te platico yo elegí un vestido de SHEIN el color era el que quería, el modelo esta hermoso y es perfecto para la boda en la playa y el precio super accesible osea $519 pesos la mayoria cuando lo vieron se enamoraron de él y pero una cuñada fue asi como de y tengo que usarlo? mi respuesta fue si quieres ser dama sí si no quieres ser dama puedes ir con el vestido que quieras, tuve un inconveniente el modelo se empezó a agotar y no lo van a volver a sacar entonces les pedí que me echaran la mano a comprarlo muchas ya lo tienen pero mis cuñadas pues no lo han comprado y si no lo alcanzan a comprar pues quedarán fuera de las damas, a veces siento que soy muy fuerte o especial pero siento que si no soy así lo tomarán como un juego y la verdad yo no voy estar preocupándome por personas que no quieren estar y sobre todo que mi boda no es un juego
Yo aún no empiezo a ver lo de las damas, pero imagino que darle gusto a todas ha de ser casi imposible. Ambos vestidos son muy lindos, pero a mi me gusta mas el de mangas, el detalle en la parte superior me parece mas lindo y con las mangas se ve muy bien, además en marzo aún es fresco el clima por las noches así que estar un poco cubiertas les ayudará. Espero que te ayude un poco mi comentario, suerte hermosa!
Hola Gis La 1 opción es mi favorita Has pensado en decidir solo color y largo y que ellas elijan el estilo. Todas tenemos diferentes tipos de cuerpos y un estilo en especial es complicado que nos luzca bien a todas. Además así te quitarías muchísimas quejas 🙈Suerte!!!
Ver mensaje citado
Los vi en la Expo tu Boda y los empecé a seguir en FB pero también están en los proveedores de Bodas.com.mx. Los buscas como vestidos convertibles y te salen como 3 o 4 empresas diferentes
mira el primer vestido esta muy lindo pero no le va a favorecer a tus damas que tengan poco busto... sin embargo, el segundo les ayuda a las de mucho y poco busto, les da manga a las brazo incomodo y tapa los tirantes del bra de todas!!!
ademas el corte favorece a las figuras de la mayoría
Ver mensaje citado
Muchas gracias, donde encontraste esos vestidos ? Si la verdad si está súper porque todas nos entendemos y comprendemos , cosa que personas que aún no se casan no entienden jaja