Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu
voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔
Verdadero, aunque e visto han entrado solas pero yo creo que es una tradición bonita que te lleven tus papás ó una persona que se preocupe por ti, y te entregue con la persona que pasarás el resto d e tu vida
Como lo eh mencionado antes, nuestra boda será muy tradicional, por lo que en mi opinión, si, es necesario que nos entreguen nuestros padres, entrar acompañados al altar
Igual que en otra preguntas me parece una decisión muy personal, pero considero que es importante que alguien te acompañe porque es un momento muy especial, el quien te acompañe pues alguien importante en tu vida, sea tu papá tu mamá tu hermano, etc. en mi caso si entrare acompañada de mi papá y es que él es el hombre mas maravilloso de este mundo, tengo una relación muy cercana y hermosa con él.
Cada persona elige quien va acompañarte en ese día especial, yo si quiero que me lleve mi papá creo que es lo más hermoso que puede hacer padre e hija, me encantaría que me llevara mi mamá pero ella acaba de fallecer, así que si tienes a alguien que pueda llevarte y entregarte al altar hazlo...
Debe acompañarte una persona especial, quien te va visto en tu relación o simplemente alguien indispensable en tu vida, comúnmente te lleva el papá, pero en mi caso entrará mi mamá conmigo ♥️
Es bonito que te acompañe (no necesariamente que te "entregue") alguien especial, es un momento muy emotivo, el abrazo, el beso, la mirada, las manos, las palabras. Pero si alguno de los novios decide entrar solo, también está bien.