Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu
voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔
Puedes entrar sola si no crees a nadie digno, o no tienes a nadie. Por mi parte me quedé sin mi papá hace unos años 😢 pero su lugar en el altar lo tomará mi mami. ❤️
Es parte del ritual religioso que acompañen a la novia, según su situación familiar normalmente es padre pero en ausencia puede ser hermano o un tío que estime mucho.
Novia Frecuente
Noviembre 2023
Jalisco
Betsabe ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esto si me parece divino, quien entrega a la novia como tradición y un nuevo comienzo
Verdadero, por lo regular el papá de la novia siempre tiene que llevar a su hija al altar para entregarsela a la persona que ahora la va a cuidar y a protegerla en todo momento, en caso de no tener papá por lo regular es la mamá o la persona que siempre la educó o la cuidó
La tradición dice que si, pero en lo personal creo que es algo maravilloso tener a alguien a tu lado acompañandote hasta donde esta tú futuro esposo, ya no tengo papá y espero que mi hermano me entregue o mi mami
Imagínate que cada paso de tu vida siempre ha estado mamá/papá acompañándote, y en esta ocasión ir sola 🥺. Ojalá todas tengamos a alguien que nos entregue al amor, las palabras son tan hermosas.