Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu
voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔
No es obligatorio y dependerá de cada novia, sin embargo considero que es un momento especial y que mejor que te entregué alguien que te ama incondicionalmente a la persona con la que vas a compartir tu vida.
Esa idea es súper anticuada y viene de cuando las novias se entregaban como propiedad, entonces se me hace raro seguir haciéndolo. Si yo entro acompañada va a ser de mi hijo de 3 años, sino sola
Si es como un significado que nunca as calinado sola toda la vida tensras alguien que este a tú lado por eso papa e mamá serían los mejores acompañantes
VERDADERO No siempre es posible del brazo del papá, considero que es un bello detalle que sea con un familiar muy cercano en mi caso entraré con mamá que es la que me apoyo desde pequeña y para ese gran momento será especial.
Es un momento en el que el padre le entrega al novio lo más preciado de su vida, en mi caso será mi cuñado (que aparte es mi padrino de confirmación) ya que mi padre falleció
Yo si considero que debe la novia ser acompañada al altar, por el momento tan especial se debe compartir con la persona más especial a parte de tu pareja
Novia Habitual
Octubre 2022
Quintana Roo
Yes ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi casa yo si iría acompañada por la personas más importante en mi vida.