Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu
voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔
Falso. es una tradicion muy bonita para unos, complicada para otros, anticuada para otros tantos
me han tocado novias y novios que entran solos, cada uno a su tiempo y tambien de los que entran juntos, con y sin cortejo y no dejan de lucir en cada uno de los casos
A mi me entregara mi cuñado (esposo de mi hermana) y a mi novio lo entregara la mamá de este mismo cuñado (ya lo adopto como hijo y el la quiere mucho)
Personalmente es algo muy significativo ya que es como el ultimo camino al lado de tu papa o tu mama donde te entregan a tu compañero de vida con el que a partir de ese momento te va a acompañar siempre
Hay quienes prefieren entrar solos, no es una regla estricta... pero acompañado seria muy lindo, personalmente me van a acompañar mis 2 padres,,, gracias a Dios porq los tengo aun con vida
No lo sé, es confuso, creo que si tienes papá o hermano pudiera ser , pero a la vez es como algo muy muy antiguo...definitivamente si eres una novia ultra feminista no te agradará la idea, pero si eres más relax, talvez si se de.