'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mis proveedores
3
Tiendas de novia
Trajes de novio
Luna de miel
Posts en los que participo
197
¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1302 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1323 días
He votado en una encuesta
Hace 1323 días¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas