Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu
voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔
Falso, es una tradición que alguien te entregué, por lo general es el papá, pero alguna vez ví a una novia entrar al altar sola, porque sus padres ya no estaban, sin embargo, la chica no quería que nadie más ocupara o representara a sus padres ese día, así que decidió entrar sola
Yo digo que no es necesario pero es un tema más sentimental y de tradición. Es elegir a la persona más especial para que te acompañe en un día tan importante.
Es elección de cada quien, yo después de 10 años de relación, 6 años de vivir juntos y una hija, decidimos casarnos, no me sentía cómoda con que me entregara mi papá ya que digo pues estoy más que casada hahahaha quería que me entregara mi abuela ya que para ella es súper importante y especial mi matrimonio pero sentía que dejaba de lado a mis papás, por lo que decidí que sea mi hija de en ese entonces 7 años quien me entregue se me hace algo más especial para nosotros como familia ♥️