Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu
voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔
Es como cuando son tus quince años y te presentan ante la sociedad, aquí es el hecho de que en el caso de la novia el papá respalda a la novia, y viceversa con el novio, es algo maravilloso que tus padres puedan acompañarte para dar ese gran paso de tu vida!
Yo creo que es verdad que los padres los acompañen ya que desde mi punto de vista es que tu familia te esta respaldando en ese gran paso que van a dar los dos.
No es obligatorio, pero si es bonito ver a su lado de la novia(o) a su padre o su madre, o la persona especial en neustras vidas, mi hija estaba muy preocupada, porque dijo: ¡Hay mamá, no podremos hacer tu boda, tu papá murio , quien te entregara?, que haremos?, jajajaja y le explique que pues estaban sus tíos (mis hermanos) y que mi papá desde el cielo me llevaba aunque no lo viéramos .
Obligatorio.. no.... Pero me.imagino que con los nervios... Qué mejor ir de.la.mano de alguien...en mi caso será mi mamá.... No sé quién irá más nerviosa y emotiva jajajajaja
Es el apoyo de la persona que mas te quiere, y es sentir que apesar de tomar esa desicion no estas sola, xq ps casi siempre va el papa o la mama, y ellos siempre estaran a nuestro lado