Sainte-Colombe-sur-Guette, Veracruz · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día maravilloso, decidimos que fuera algo muy íntimo así que solo fuimos 30 personas. Yo no deje de sonreír y disfrutar tenía a mis hermanos a mi lado y a la familia de mi...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
42
Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas...

Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y echar las cartas para ver el futuro de su boda. 🔮🔮🔮 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...

Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 174 días
He votado en una encuesta
Hace 979 días¡Llegamos a la parte de arriba del pastel! Habitualmente los pasteles de boda tienen una decoración específica, una representación de la boda, pero también está permitido no tener nada. ¿Cuál es el caso de ustedes? El pastel ¿con o sin muñequit@s de...
He votado en una encuesta
Hace 979 díasÚltima oportunidad de encontrar los 3 Bs juntos jajajaj ¿Una luna de miel debe ser buena, bonita o barata? 👀 📸 Luna de miel en Brasil: 8 paradas con hermosos paisajes y mucha samba *** VOTA y comenta si tu luna de miel es/fue buena, bonita o barata 👇...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ríos no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas