Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les muestro. ¿Ustedes que usarán?. Quién comparte fotos!! pd....
3
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les muestro. ¿Ustedes que usarán?. Quién comparte fotos!! pd. Estoy pensando en mandarlo hacer, que recomendaciones de tull me dan??.
Ver mensaje citado
Ese es el de wedding Room?? El de la imagen, es que también fui ahí pero no me decidí por vestido pero esa mantilla me sigue gustando
Me encanta tu idea yo tuve dos velos los cuales me encantaron creo que se ven mejor en esta foto jejeje pero me encantaron mivelos fue de 5 metros y estubo hermoso jijijij si lo mandas hacer es mejor y mas recomendable por que asi tu puedes ecoger lo que le quieras poner pero ambosn si lo quieres pedir de ali express es buena opcion ps llegan muy bonitos y de buena calidadese lo use enmi despedida y era genial
despedida
velos
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdad busco verme armónica y sin excesos
Te vas a ver muy bonita .. mi vestido tenía causa un poco larga pero mi sueño siempre fue usar un velo largo trate que no tuviera muchos detalles para que ambos lucieran
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que padre que hayas entrada velada, la verdad yo no quiero entrar así
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esa idea me parece genial, tener dos velos
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En definitiva revisaré esa página
Hola! Yo tuve 2 velos, uno largo y uno corto para entrar velada a la iglesia 😁, tu velo está hermoso!! Te muestro los míos y perdón no tengo fotos dónde se vean mejor los velos 😢
Si mi velo lo tengo pensado asi y el vestido es en corte sirena ese es el modelo k emos estado cotizando
Novia Frecuente
Junio 2021
Coahuila
Mildred ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi vestido tambien será princesa, aun no se si dejarlo con un POQUITITO de cola, porque justamente, quiero que mi velo sea el largo para mi entrda en la Iglesia 😊 sin duda lo que propones esta perfecto y excelente diseño.
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que hermoso! Es muy significativo ese velo
Ver mensaje citado
Lo cosi a mano pues no se usar la maquina de coser y es la puntada básica. Ame mi velo con todo mi amor, fue realmente hermoso hacerlo
Yo el mío lo compré en Wedding Room Qro., la verdad es que la chica que te atiende es super atenta y siempre busca que quedes conforme con todo. Ahí compré también mi vestido pero la mantilla no me decidía pues mi cuñada me la iba a prestar, pero no me agradó al 100% así que volví a acudir a la tienda, y aunque no la he visto en vivo, me mandó fotos por WhatsApp y me enamoré 😍 Será así, sólo que yo la preferí de una sola capa ❤️
El mio fue un velo amantillado sencillo tipo catedral, en la tienda donde compré mi vestido los hacen de fabrica y hacen envíos a toda la república, puedes checar aquí en la app son proveedores se llama Susan's bridal igual estan en el face, el mio lo elegí así ya hecho pero llegué a ver velos que mandaban a hacer las novias a su gusto y con el encaje al gusto y muy hermosos que los dejan, la tienda esta en Guadalajara
Ver mensaje citado
No tendrás problemas en esa página por el número creeme yo tube problemas por que calzo del 6 así que tu tienes más oportunidad creeme 🤭
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esa es mi idea!
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja otro de mis problemas 🙊🙊 soy de pie súper pequeño ! Calzo del 22
Ver mensaje citado
Sintéticos, bien fabricados blancos por completo y en los laterales encaje que le da un toque lindo, es un poco complicado en cuestión de la talla tienes que fijarte bien en el número que pides por que yo tube que pedirlos dos veces ya que el primer par me Llego muy chico.
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y de los tenis qué tal la calidad?
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Comienzo a no descartar sin capa doble 😈😈
Ver mensaje citado
No es muuuuuuy fino pero para el. Precio esta super bien, el velo me llego excelente igual que en la foto solo le aplícate algunas piedritas en el encaje para que no sea tan simple, mis recuerditos fueron llaves de metal que son destapadores para los hombres en dorado con un cordón de y una etiqueta en blanco para solo poner leyenda de gracias por acompañarnos, y para las mujeres unos corazones de cristal en rosa con nuestros nombres y la fecha que pondre por fuera de un costalito donde vendrá un espejo, todo me llego muy bien tal cual ellos te lo muestran en fotos en la página.