Tula de Allende, Hidalgo · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,331 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Nosotros decidimos hacer una boda con temática mexicana, llena de color y con detalles tradicionales. Deseamos una fiesta, más que elegante, divertida, donde todos disfruten en grande con nosotros este día super especial ❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lillian West -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
387
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Pues yo hoy vengo a pedirles consejo... Estoy en mi última semana de soltera 😍, bueno, no legalmente, ya que ayer nos casamos por el civil ❤️ y sí, sabemos que la boda...

Pequeñas! Hoy es martes con M de muéstrame tu contador. Cuantas novias están en uno o dos dígitos? O se nos casan esta semana! O ya son del club de las graduadas! A estar a un día de cumplir 8 meses...

¡Hola Comunidad! Casi no hablamos de la liga, ¿verdad? Es que para muchas es sinónimo de timidez, creo que, porque piensan en el baile de la liga, pero vamos al que interesa: Si vas a llevar la liga,...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Ilse
Hace 2080 días

Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2082 días
Pequeñas! Hoy es martes con M de muéstrame tu contador. Cuantas novias están en uno o dos dígitos? O se nos casan esta semana! O ya son del club de las graduadas! A estar a un día de cumplir 8 meses de mi boda les comparto el mío. Ahora... quiero ver...
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas