Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alysson
Novia Adicta Julio 2019 Hidalgo

¿Qué comer en los días previos al gran día? 😓

Alysson, el 13 de Julio de 2019 a las 09:59 Publicado en Belleza 0 17
¡Hola chicas! ¿Cómo están?
Pues yo hoy vengo a pedirles consejo... Estoy en mi última semana de soltera 😍, bueno, no legalmente, ya que ayer nos casamos por el civil ❤️ y sí, sabemos que la boda oficial es esta pero nosotros lo sentimos más como un simple trámite, en realidad anhelamos más la llegada de la boda religiosa que será la próxima semana 🤗 así que, volviendo a la pedida del consejo, quisiera saber qué tips me dan en cuanto a alimentación esta semana previa a la boda. No estoy buscando para nada una dieta exprés ni nada por el estilo, gracias a Dios cuando fui a recoger mi vestido me quedó perfecto, en realidad busco algo más como para desinflamar o desintoxicar. No sé si a ustedes les pasa, pero cuando tengo un poco de estrés tiendo a inflamarme, sobretodo el vientre, cosa que no quiero pasar en esta ocasión pues aunque ando tranquila, sé que el estrés es inevitable y la inflamación puede hacer de las suyas. Entonces quisiera saber si alguien de ustedes me puede dar consejos y creo que nos servirían a muchas, para esa semana previa sentirnos ligeritas 😊
¡Mil graaacias!

17 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 18 de Julio de 2019 a las 15:36
  • Casandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que tu sufro de inflamación cada vez que me estreso y por eso tomo te de canela con un cubito de jengibre y un cubito de cúrcuma unas gotas de limón con miel veraz que te ayudara muchísimo y el efecto es muy rápido, el te toma un aspecto de jugo de naranja y sabe delicioso pruebalo.

• Responder
  • Azucena
    Novia Experta Mayo 2023 Baja California
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tengo un amigo que lleva 6 años casado y aun dice mi novia jajaja
    Y de nada, que suave que todo te este llendo de maravilla Smiley winking
    • Responder
  • Alysson
    Alysson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!
    No, para nada, él está super tranquilo y creo que eso me ayuda a no ponerme más nerviosa y loca de lo normal 😂
    Y definitivamente he notado que dormir me ha ayudado bastante, mis ojeras han desaparecido y me siento con energía para terminar pendientes.
    • Responder
  • Alysson
    Alysson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Definitivamente! Es más, ni siquiera nos ha caído el 20 de que ya estamos casados 😂 nos seguimos presentando como "mi novio, mi novia" y seguimos viviendo con nuestros papás, hasta el sábado 😊 yo creo que es ahí cuando ya me sentiré casada de verdad 🤣
    Amo los tés, así que estoy disfrutando tomarlos todo el día. ¡Mil gracias por todo!
    • Responder
  • Alysson
    Alysson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias! 😊 He hecho todos los tips esta semana y creo que ha funcionado. Espero que el sábado me sienta igual de ligerita 😝😂
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intenta no comer harinas y refrescos para no sentirte inflamada Smiley smile

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Alysson!

Me encantan las recomendaciones Selene. Añadiría dormir bien, descansar bastante y intentar estar lo más tranquila posible.

¿Tu chico también está como tu?

Smiley kiss

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cambiar el agua natural por el agua de jamaica sin azúcar te ayuda a desintoxicar tu cuerpo. Además de evitar harinas, azúcares, sodas y toda la comida rica chatarra 😊
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Mayo 2023 Baja California
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tes de manzanilla con anis te ayudan a desinflamar, el de lavanda a que estés relajada... yo soy mala para tomar agua así que al menos me tomo 1 litro natural y otro litro de esos levite bonafont que tienen algún sabor y no tienen casi calorías. Sopa de verduras te nutre y es ligero.
    Por cierto, yo concuerdo contigo en que la boda más especial es la religiosa, aunque para el mundo la civil sea la oficial en lo personal es la que menos significado tiene para mi ya que esa unión ante Dios es más difícil de anular que un simple trámite ante la sociedad.
    Saludos y suerte!
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muñeca! Sabes que ahorita estoy a dieta con Nutrióloga! Así que me parece te ayudara mucho los tips.
    •Descarta en estos días por completo (aunque pueda doler) toooooodos los lácteos, queso, leche, yogur, jocoque cualquier variedad.
    •Come abundantes verduras como zanahoria, coliflor, acelgas etc.
    •Tus proteínas (pollo, res, pescado) que sean a la plancha, hervido sin aceite!
    •Evita harinas, comidas grasosas y comer en ma calle Smiley atonished esta comida es deliciosa pero podría enfermarte con algún virus, bacteria y en el menor de los casos por estrés ocasionarte gastritis o colotis
    •Toma abundante agua (2lts al menos diario)
    •Otro dato como mencionan es tomar TE ! diario te, el te verde es termogenico, te matcha o el te de canela con jengibre me comentaron es desinflamatorio !
    Muchísimo éxito!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii te entiendo jajaja a mi el ejercicio me ayuda mucho a disminuir el estrés y por ende la inflamación y gases!
    • Responder
  • Alysson
    Alysson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, justo por eso pedí consejo pues me habían dicho que hay alimentos que uno come por sanos pero producen inflamación o gases como la lechuga 😱 pero mil gracias por tus tips, seguro que los seguiré todos, lo que más quiere uno es verse radiante ese gran día ❤️
    • Responder
  • Alysson
    Alysson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja creo que somos igual, sólo que ahora sí me previne desde tiempo antes y me dieron una dieta y ejercicio que me ayudó a regular mi tránsito intestinal y mejoré muchísimo pero aún con el estrés tiendo a inflamar o a tener gases, que es lo que menos quiero, por eso preferí pedir consejos ¡Muchísimas gracias! 😊
    • Responder
  • Alysson
    Alysson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que linda, muchas gracias por el tip, seguro que me lo haré ❤️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Trata de no comer harinas, refresco, sabritas o que el panecito, las galletitas etc. hay alimentos que parecen muy sanos pero llegan a inflamar, como la cebolla, el pepino cuando tiene comillas, los irritantes o incluso el café. Incluye esta semana muchas frutas, verduras, jugos sobre todo que incluyan verdes como: apio, nopal, espinaca baby, piña. Hidratate mucho con agua y aliméntate con lo cotidiano! Seguro lucirás hermosa 😘
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo inflamada de la vida jajajaja sufro de colitis, come fruta, toma mucha agua, no comas nada de harina, picantes ni grasas porque inflaman muchísimo! Toma té de manzanilla y si puedes has algo de ejercicio ayuda a bajar el estrés que también inflama y mejor el metabolismo para que vayas bien al baño y también disminuye la inflamación
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz un té de canela.
    Calientas agua, pones una raja de canela, una hoja de laurel, un poquito de jengibre. Esperas que hierva y lo retiras del fuego.
    Sirvelo en una taza y cuando ya lo puedas tomar le echas un chorrito de miel.
    Es buenísimo, a mí me sirve mucho porque tmb tiendo a inflamarme.
    Se toma todas las mañanas antes del desayuno.
    Evita gaseosas y lácteos o alimentos como el brócoli o repollo que causan gases.
    Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa