Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les muestro. ¿Ustedes que usarán?. Quién comparte fotos!! pd. Estoy pensando en mandarlo hacer, que recomendaciones de tull me dan??.
A mi la idea de ir velada no me agrada mucho, pero como la cauda de mi vestido es corta si me gustaria un velo tipo catedral con encaje que resalte al camina
me encanto tu vestido.. pero si aún tienes tiempo te aconsejo que no lo mandes hacer. Yo en lo personal he tenido muy mala experiencias. Ya que al final no te queda como te hubiera gustado y no te sentirás tan cómoda. Es muchisismo mejor ir y probarte mil y elegír el que te enamore y guste tal cual.. bueno eso opino yo!!! Tu musitas suerte espero encuentres tu vestido de enseño! Saludos .
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Fíjate que en donde compré mi vestido hice la prueba y se ve muy bien, no sé sobre carga, jajaja créeme soy súper piki para ese tipo de cosas
Hola Aymee felicidades que emoción debes estar cerca de tu gran día, me gustaría hacerte la siguiente observación, tal vez estoy entendiendo mal, pero si tu vestido ya tiene una capa de encaje y ésta es parte de la cauda, yo sugeriría que uses un velo largo sencillo ya que podrías sobrecargar el vestido puesto que la misma mantilla podría ocultar los detalles del vestido, si aun así te encanta la idea, hazlo!! es tu boda, los velos largos y mantillas están de moda y ambos se ven hermosos, muchas suerte!!!
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Disfruta mucho haciendo tu velo con tu mamá
Ver mensaje citado
En ese caso, busca un tul muy finito en tus tiendas de telas de tu localidad. Puede ser en área exclusivamente para telas de novia y encajes. En Parisina por ejemplo, tienen una sección exclusivamente de telas para vestidos de novias y damas.
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wow tres capas!! Seguro estará espectacular
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tu idea es muy bonita, los velos de mantilla se me hacen muy románticos y femeninos, yo llevaré uno de tul con 3 capas muy sencillo, de 3 metros sin encajes ni aplicaciones ya que mi vestido tiene demasiadas jaja
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si es súper clásico, de ali express no me termina de convencer
Tu idea está hermosa. Ya buscaste en La aplicación Aliexpress? Son velos hermoso.todos y nada caros que ves en recepción ya en.mucjis sitios. La idea del doble velo me parece muy buena.