Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les muestro. ¿Ustedes que usarán?. Quién comparte fotos!! pd....
3
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les muestro. ¿Ustedes que usarán?. Quién comparte fotos!! pd. Estoy pensando en mandarlo hacer, que recomendaciones de tull me dan??.
Hola!!! yo ando viendo mantillas! igual puedes buscar en las mismas tiendas de vestido, yo en una que fui a buscar vestido tenían mantillas y velos de distintos tipos super lindos!
Ver mensaje citado
Siii! La foto es de ahí también, me dijeron que la puedes pedir de una sola capa o doble, aparte están por traer nuevos modelos en mayo, igual y puedes ponerte en contacto con ellas y que te manden más fotos por si te gusta alguna otra.
Ver mensaje citado
Telas biba, tienen una sección. Para novias, bautizos y p. Comunión. Me gasté 4000 porque los bordados que me gustaron eran los más caros $380 Mt y fueron 11mts de bordado lo que compre... Por si la riego jaja y del tul fueron como $150 por los 4mt
Ver mensaje citado
Entonces ve a verlos. El tul es muy barato, y la diferencia entre uno y otro no es mucho en cuanto a costos pero en calidad si es muuuy diferente.
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Exacto! Quiero algo con mucha caída y serlo tieso
Esta divino!!! Yo haré el mio (bueno mi mamá jaja) y el tul debes ir a verlos, ya que tienen el tradicional qie es muy grueso y duro y hay otro (que es el que yo compré) de aujeritos muy finitos y muy suave y ese es el bordado que elegí el mio medirá 4mts, y el tuyo?
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, es el mismo que me mostraron a mi
Hola Aymee, mi vestido tenía una cauda un poco larga y use un velo parecido al de tu imagen pero de una sola capa y era de 4 mts, se veía increíble lo compré en Aliexpress y a parte salio a buen precio.
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Órale, también me gustaría tener dos Velia