Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les muestro. ¿Ustedes que usarán?. Quién comparte fotos!! pd....
3
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les muestro. ¿Ustedes que usarán?. Quién comparte fotos!! pd. Estoy pensando en mandarlo hacer, que recomendaciones de tull me dan??.
Mi velo también lo quiero tipo catedral pero aún no m decido por uno todavía estoy checando precios y modelos bueno y el mío lo quiero solo de una pieza no quiero doble jeje
Ver mensaje citado
Lo compre por Internet Aliexpress checa esa página esta padrisimo encuentras muchas cosas para boda, solo que tardan años en llegar a menos que pagues envío exprés que a veces no conviene si decides pedir de ahí solo te recomiendo que lo hagas con tiempo por que a veces tardan un mes en llegarte tus cosas.
Ver mensaje citado
En tu segunda foto viene la marca Dr agua de esa página la verdad si te la recomiendo, es de buena calidad tarda tres semanas en llegar casi el mes por el tiempo en que lo hacen
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta increíble! Si no es indiscreción, de donde es?
Ver mensaje citado
Esa página no la conocía, la voy a checar. Gracias por el consejo
Novia Adicta
Octubre 2019
Nuevo León
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Comparto el mío !! Cuando compre mi vestido ya la chava que me lo vendió me lo incluyo pero era algo sencillo (foto1) y en una de esas vi que una chava publicó en un grupo de facebook de novias que vendía el ahí y fue amor a primera vista (foto2) usare mantilla para la sesión formal y la iglesia solo que una prima y una amiga se ofrecieron a prestarme los suyos y aun no decido ... y de recomendaciones de til la verdad no le sé a las telas jajaja espero salga todo de maravilla 🥰
So compre el mío en JJshouse.com es este y la verdad me encanto y viene de muy buen material
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que aventada hacer tu propio velo, seguro es una belleza y tiene un gran valor sentimental para ti, no sé coser más que lo básico, pero créeme que si pudiera lo hacía
Yo aún no tengo velo estoy como tu indecisa, y no se donde comprarlo, los veo y los veo en aliexpress pero es que no hay como ver las cosa sen vivo, ademas no se si se tarde mucho en enviarlo y lo quiero tener para las pruebas de vestido y maquillaje