Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Los tipos de tul mas habituales para el vestido de novia

Yessy, el 18 de Abril de 2015 a las 01:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 146

Hola brides lindas!

tal vez a muchas de nosotras nos gustan los vestidos de tul, que a mi gusto se ven lindos y romanticos... por eso esta vez les comparto los difetentes tipos de tul que pueden utilizar para el vestido de novia.

TUL ILUSIÓN (O FINO)

Los tipos de tul mas habituales para el vestido de novia 1

Este es el tul normal de siempre; no tiene mucha caída y por lo contrario, da volumen.

TUL SUAVE:

Los tipos de tul mas habituales para el vestido de novia 2

Es igual que el fino, lo único que cambia es el tramado de los hilos, que están más juntos, por eso, al tacto, parece más suave.

TUL SEDOSO:

Los tipos de tul mas habituales para el vestido de novia 3

Es el que se está utilizando más en los últimos años; tiene un tacto muy suave (tipo seda, pero es acrílico) y tiene mucha caída.

TUL SEDA:

Los tipos de tul mas habituales para el vestido de novia 4

Es el más suave y fino de todos, por lo que también es el que tiene más caída y es más vaporoso

TUL PLUMETTI:

Los tipos de tul mas habituales para el vestido de novia 5

Este tul hace como unos topitos en el tramado con el mismo hilo y es muy femenino su decorado.

TUL GRUESO:

Los tipos de tul mas habituales para el vestido de novia 6

Es más grueso y da mucho volumen, en si es el que se utiliza para la elaboración de las faldillas o crinolinas que van debajo de los vestidos de novia para dar ese volumen que llevan los cortes princesa, corte A y Ball Gown. asi como cualquier otro corte que necesite dar un poco de realce a la falda del vestido.

146 Respuestas

Última actividad por Marlene, el 3 de Mayo de 2015 a las 21:23
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja así es nena! Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley xd Smiley winking Smiley smile eso es fantastico amiga! al menos tenemos otra cosa en comun aparte de esta pagina linda

    un beso

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pudo quedar mejor jajajajaja Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA asi es nena como dice el dicho... Dios las hace y ellas se juntan

    un beso nena

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja vaya par que somos jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenda

    te doy toda la razon nena!!! el tul es bellisimo, le da ese aire de romanticismo al vestido, le da elegancia.. hay me encanta

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es amiga linda... imaginate tu bipolar y yo menopausica jajajaj asi estamos bien heee

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo el tul, no importa cuál sea Smiley xd
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena

    pues ya somos dos... a mi me encanta y se me hace femenino elegante y esa caida que le da al vestido!!!:Smiley heart

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el Tul!! gracias

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja ya sé me siento bipolar, no eh escuchado esa canción, deja la escucho.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upsss nena me ha pasado de todo... estoy triste, otros ratos sensible, y despues melancolica, otros nerviosa y pienso y pienso cosas que ni al caso y otras super feliz que me rio de la nada jajajaj parece que estoy menopausica... ayer precisamente venia del trabajo y venia escuchando musiquita en mi cel... pero no se como fue que el tema que quiero toquen para entrar a la ceremonia civil se colo en la lista de reproduccion... total que me escuche el tema me encanta se llama POMPA Y CIRCUNSTANCIA y de un derrepente puummm que se hace un nudo en la garganta y que sale la señorita lagrimita... tu crees nena pero bueno tambien entiendo que es un conjunto de emociones todo esto... cuando la otra vez lo unico que tenia era estress y ahora estoy sintiendo mas cosas

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es nena!!!! no te ha dado por más sensible? yo tengo unos días que ando con la lagrimita de cocodrilo...

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii nena...creo que todas tenemos esa malefica dormida que cuando nos sacan el.coraje...entonces si aguas jaja un beso nena
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre nena!! todas tenemos un poco de malefica jajajaja

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena

    siiii no estan invitados jajajaj que mala soy!!!

    pero ya dejando de lado a melefica... yo estoy muy ilusionada y bueno de verdad sueño con el tema de pompa y circunstancia y mi entrada triunfal por el jardin de la quinta que contrataremos... :Smiley heart

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Betty

    a mi me encantan toda la variedad de tul... y estos que te gustaron a ti, dan un volumen a las faldas hermoso...

    un beso

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2015 Veracruz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectaculares tul fino y tul suave !!!!!!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que lindo! si nena, es tan válida como cualquiera, que lindo que pienses así, no los invites para que se les quite!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena.
    Siii la verdad es que me ha costado muchas críticas... Y hasta me han criticado que para que hago fiesta que para que vestido de novia que para que tanta emoción...y bueno una infinidad de cosas...que hasta ahorita ya se me resbalan jajaja y aun y con que es mi segunda boda y aunque sea solo.por lo civil yo me.voy a vestir de novia y mí amor de novio y habrá fiesta, ramo, liga baile y todo lo que hay en una.boda es mas hasta entrare a mi ceremonia al.civil con música de un cuarteto y pasare por alfombrita roja decorada de flores y sabes que más... A todos esos que me.dicen de cosas no están invitados a la.boda jajajajaja que mala soy
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre nena así se habla, no te dejes influir con comentarios negativos, me da gusto Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena.

    Siii fíjate que muchos y muchas me llegaron a decir que como era posible otra vez??? Jajajaja a mi soloe da risa, yo no le veo nada de malo el.volver a casarme...si el que yo sea una mujer divorciada eso no quiere decir que estoy pwlwasa con la.vida, con loa hombres y con la.vida en pareja!!!!! Así es que como vez nuevamente paso por este camino y esta vez creeme mucho mas ilusionada, mas enamorada, mas emocionada que la primera vez
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tul sedoso o el seda son los mas suaves al tacto y a la vista
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante
    yo quiero el más ligero y suave!!!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah nena, pues que padre que te diste la oportunidad de nuevo, imagino que la emoción y nervios estan de nuevo, la ilusión a todo lo que da, que padre nena,,, pues el sirena con la trompeta abajo esta muy lindo...el princesa es un corte hermoso.... yo me la pensaba por qué como soy chaparrita siento que me veo más con ese estilo

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok tania

    espero tu debate tambien

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena

    siii ese es el tul sedoso es hermoso y tiene una caida formidable

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena

    te entiendo perfectamente el probarte vestidos de novia se siente hermoso... hasta te ilusionas mas... mira no se si yo te comente, creo que no, yo hace 10 años me case por primera vez y bueno en aquel tiempo no habia tanta variedad de estilos y modelos en aque tiempo se usaba mucho el corsete en cortes princesa y linea A y el sirena y algunso rectos... y bueno en aquel tiempo mi vestido fue de corsete en linea A de organza y me lo mande a confeccionar, pero tambien me fui a poner vestidos a muchas tiendas... y ahora hay muchoooos modelos el evase es uno de mis favoritos el corte trompeta que es casi parecido al sirena pero no tanto y bueno el princesa es un clasico y ese me sigue gustando asi es que aunque sea esta mi segunda vez, pues siento la misma emocion, nervios y ansias por estar probandome vestidos, y si lo pienso hacer yo pienso que en dos meses mas y si el que me pruebe es el que me convence ese mismo me compro

    un beso nena

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo no sabía bien que estilo quería, después dije que un sirena, pero volví a ir a las casas de novia y pues el elegido es un princesa, creo que sí debes ir a ver y probarte vestidos, es una experiencia muy linda, pero ya si decides mandarlo a hacer al menos ya sabes como se te verá!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero esta precioso
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Waooo te veras bellísima!!! Y bien lo.vale el quepese algo tu vestido... Felicidades nena. Haya y lo de los 300 vestidos es cierto tengo 900 imágenes en mi compu de esas elegí 300 y de ahí elegire mi vestido la idea es mandarmelo confeccionar con una modista...pero si veo uno en alguna tienda pues me lo pruebo y si le gusta me lo llevo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    cual de los 2?? el mio???!! despues hare un debate, para que me digan si me quedo con este o lo cambio Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas