Seguimos con la dinámica sobre las
emociones, y ahora hablamos del momento de escoger las damas y padrinos. ¿Qué emoción
representa este momento? ¿Por qué?🤔
Seguimos con la dinámica sobre las
emociones, y ahora hablamos del momento de escoger las damas y padrinos. ¿Qué emoción
representa este momento? ¿Por qué?🤔
Ha sido una aventura todo esto pero gracias a dios todo se ha acomodado y nuestros padrinos son exactamente nuestros papas y hermanos... mis damas son mis primas y mejores amigas
Pues yo los escogi con base en mis experiencias y tratos y es bonito por que cuando les pides que sean parte importante, se vienen muchos sentimientos, es melancolico pero no precisamente malo o triste
Debo admitir que algunos fueron por las pocas opciones que teníamos, sin embargo y gracias a Dios ya eso no me es problema ps se que por algo pasan las cosas
Estaba alegre pero más que nada tenía miedo porque sentía que a lo mejor no iban a poder con el compromiso o iban a tener otra cosa que hacer ese día pero realmente fue una experiencia muy bonita pues todos nos dijeron que sí y nos apoyaron bastante 😍😍😍
Me di cuanta que no me agrada tanto recibir ayuda economica, pero al final lo decidimos. Escogimos de anillos, pastel, biblia y cojines. Lo demas corre por nuestra cuenta 😊
Solo será el civil así que no batallamos para nada con padrinos ni nada, mis damas son dos y más que nada son de apoyo moral, no las cargaré con ninguna actividad ni nada, mi FM no lleva bestmen y sus amigos al igual son para apoyo moral y para que la pasemos bien.
MELANCOLIA Con lo de los padrinos todo bien 👍🏻 quienes elegimos nos apoyan totalmente pero al momento de las damas me di cuenta que no tengo muchas amigas como para darles ese rol tan importante y fue ahí cuando recordé a mi ex mejor amiga 🥴
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tuve mucha alegría, aunque mi boda no será tradicional, quise hacer participe a la mujeres que han pasado cosas super importantes conmigo, con las que he crecido y madurado, mis hermosas amigas!!!! Sabía perfectamente quienes serían
En realidad padrinos y madrinas nosotros dejamos que ellos decidan en qué nos quieren apoyar, solo nosotros escogimos a los padrinos de iglesia (argollas, áreas, biblia y Rosario, lazo)
No tendré damas, no lo veo algo tan waaao y cuando lo supo la familia y me insistía que si llevara fue desagrado. Con los padrinos todo fue felicidad 🤭
Melancolía porque mi mejor amiga no podrá serlo por ciertas razones, asistirá a la boda, claro que sí, pero sí ella no está entonces decidí no tener ninguna dama, además de que mi cuñada no quiso y eso me dio sentimiento y enojo a la vez, creía que contaba con ella