Seguimos con la dinámica sobre las
emociones, y ahora hablamos del momento de escoger las damas y padrinos. ¿Qué emoción
representa este momento? ¿Por qué?🤔
Seguimos con la dinámica sobre las
emociones, y ahora hablamos del momento de escoger las damas y padrinos. ¿Qué emoción
representa este momento? ¿Por qué?🤔
Afortunadamente mi esposo me dejó escoger a los padrinos, si se puso un poquito Hulk al principio porque no metí a nadie de su lado pero al final terminó cediendo 😅
Fue bastante fácil elegir pues a los pocos días de anunciar el compromiso pregunté quienes querían ser padrinos entre familiares y amigos, y ya sólo fue cuestión de ir acomodando. Al final padrinos era lo que nos sobraba jajajajaja.
Emoción porque quise que todas mis amigas me acompañaran, solo un poco de nervios de decirles a mis hermanos. Pero todos nos quisieron ayudar con gusto, eso me dio mucha felicidad!!
Creo que es sumamente importante escoger bien a los padrinos y ablas damas porque son las personas que te ayudarán a salir adelante tanto en tu relación para guiarte en ese camino
En primera ninguno de mis padrinos va a pagar nada!! Nosotros compramos lazo, anillos, biblia, ramo etc. Pero quiero a mi hermana madrina y su esposo me cae pésimo... Me molesta tener que incluirlo o en su defecto me hace sentir mal no poderla elegir sin hacerla sentir mal