Seguimos con la dinámica sobre las
emociones, y ahora hablamos del momento de escoger las damas y padrinos. ¿Qué emoción
representa este momento? ¿Por qué?🤔
Seguimos con la dinámica sobre las
emociones, y ahora hablamos del momento de escoger las damas y padrinos. ¿Qué emoción
representa este momento? ¿Por qué?🤔
Soy la primera de mis hermanas en casarme por la iglesia así que me hizo ilucion que ellas(mis hermanas) sean mis damas y creí que no aceptarían y fueron las más felices🤗🎊🎊
Yo ya tenia en mente quienes iban a ser, lo único que me sigue preocupando es que no puse a las hermanas de mi Esposo, les puse otras cosas mas no de damas, no se como se sientan al respecto con eso
Fue una desición fácil de hacer, ya que desde hace tiempo ya tenía contempladas algunas personas, solo fue cosa de ponerme de acuerdo con mi prometido ☺️
Fue algo genial, aunque ya vez que no puedes hacer que todos sean padrinos ajaja. Sino que es algo de compromiso elegirlos, no nomás por ser familia, sino siendo parte de apoyo en el conpromiso
Creo que no llevaremos muchos, pero ha Sido un reto elegir a mi dama de honor, porque mi mejor amiga siempre está ocupada (y yo no soy su mejor amiga 😭)
Elegimos personas allegadas y todos aceptaron apoyarnos y bendecirnos con mucho cariño, me hizo sentir feliz que hayamos escogido tanto de su familia como de la mía, hace que todos se sienta en equilibrio y armonía
Fue súper sencillo ya que Almenos mis damas yo ya tenia masomenos pensado quienes E igual con los padrinos fue súper fácil ponernos de acuerdo para la elección
Miedo para mi pues para ninguno teníamos matrimonios así de ejemplo o practicaran la religion católico, los que teniamos en mente se nos echaron para atras, lo bueno se pudo. De damas de honor fueron familiares de mi esposa no hubo problema
Es lindo darles una linda noticia a las personas que quieres y que sabes que te quieren por qué nunca habrá alguien que diga que no. Es muy emocionante y me hizo feliz elegir y decirles a las personitas especiales que elegimos.
Fue un momento feliz porque sé que son personas que estimo mucho
Novia Adicta
Agosto 2021
Michoacán
Luisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al momento de elegir a nuestros padrinos fue algo especial, ambos teníamos en mente a quien elegiriamos, y con mis damas es lo mejor por que serán mis hermanas y una prima a la cual considero mi hermana.
Cuando les llame a mis tios para que fueran mis padrinos de velación la verdad senti un poco de temor porque no sabia por donde empezar, pero al seguir la llamada senti tan bonito todo lo que nos dijeron a mi y a mi FM. No me equivoque en elegirlos