Seguimos con la dinámica sobre las
emociones, y ahora hablamos del momento de escoger las damas y padrinos. ¿Qué emoción
representa este momento? ¿Por qué?🤔
Seguimos con la dinámica sobre las
emociones, y ahora hablamos del momento de escoger las damas y padrinos. ¿Qué emoción
representa este momento? ¿Por qué?🤔
Estaba muy emocionada, ya quería que descubrieran sus regalos (a cada una de los di de manera discreta como dejarlos en una parte de su casa, que su pareja se los entregará y así) coló se los di días antes de navidad ellas no sospechaban que se tratara de eso
Estuvo muy padre además mis damas son las más felices 😃😃
Novia Adicta
Septiembre 2021
Querétaro
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que solo aplica indiferencia, pero no esta. Soy una persona con una capacidad afectiva algo... Restringida, por decirlo así. Y mucha gente significativa... Pues tampoco. Ja. Mi novio, evidentemente, y mis padres. Ellos van a ser (junto con mis suegros) los padrinos de velación. Esos son como los importantes para nosotros... Pero de ahí en fuera, a mi, me da lo mismo quién lo vaya a hacer 🙊🙈
Aún no se lo hemos comunicado a ninguno jajaja, pero me siento feliz porque a todos los que tenemos contemplados ya están en sí dispuestos en apoyarnos mucho
Novia Habitual
Junio 2021
Tlaxcala
Sánchez ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tengo muchas primas y no quisiera que se sintieran😂 ak no elegirlas damas
FUE SENCILLO ESCOGER A MIS DAMAS, SON MIS MEJORESAMIGAS, QUE LA VERDAD HAN MARCADO MI VIDA Y SON MUY ESPECIALES PARA MI, PERO A VECES ME DESAGRADA QUE NO PUEDEN PONERSE DE ACUERDO EN LAS COSAS, YO SOLO LES DIJE COMO QUIERO EL VESTIDO, LES DIJE DONDE HACERLO Y AL FINAL SI UNA DE ELLAS NO ESTA DE ACUERDO VIENEN LOS PROBLEMAS, YO LES DIJE QUE ELLAS LO VIERAN TODO, SOLO QUE EL VESTIDO SEA EXACTAMENTE IGUAL A COMO LO QUIERO, VA A SER UN VESTIDO BORDADO, AHORA ANDAN VIENDO EL LUGAR POR EL COSTO DEL BORDADO, PERO EN VEZ DE QUE ESTO SEA ALGO QUE NO ME ESTRESARA, LO ESTA HACIENDO MAS DE LA CUENTA, CREO QUE EL DEJARLAS HACER LAS COSAS A ELLAS NO FUE BUENA IDEA POR QUE CADA QUE HABLO CON ELLAS ME DICEN ES QUE NO ME PONGO DE ACUERDO CON LAS OTRAS Y ESO ME DESAGRADA MUCHO, QUE TAN DIFICIL ES ESCOGER UN VESTIDO!!!