Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
Es importante que la pasen agusto y felices , que nosotros los novios veamos sonrisas pero realmente es un dia para disfrutar como novios ! Gustos , comida , bebida . Una noche especial.
En ocasiones las demás personas te pueden pasar sus experiencias, y ayudarte a no cometer los mismos errores, considero que es importante escuchar y mantenerte firme cuando realmente te gusta algo.
Porque aunque estoy consciente que habrán críticas de una u otra cosa ,la única opinión que me importara y tomaré en cuenta antes de organizar todo ,es de mi familia cercana y la mamá de mi prometido.
Si, claro que me importa aunque mas bien yo diría que me interesa bastante la opinión de los invitados hacerca de nuestra boda y sobretodo que estén taaan felices y cómodos como yo y mi futuro esposo ya que todos serán familia y la próxima familia política 😍🙏
Realmente es realizar un balance cuando las opiniones son malas referencias que no llevan a una salida o es para solo reprobar decisiones sin alternativas no hay que considerarlas, de hecho ni en mi trayectoria profesional, hay situaciones que a los demás no deben inmiscuirse.
Para las personas que lejos de dar una opinión es de mala manera.