Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda?

María, el 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 550

Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇

Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:

¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️

Uy, uy ¿Qué dice el público?

Voten y anoten sus respuestas 👇


BOTONES-2-1.jpg

550 Respuestas

  • Cecilia
    Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo a veces
    • Responder
  • Jandi
    Novia Principiante Noviembre 2024 Querétaro
    Jandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca quedarás bien con todos. Lo importante es que tú y tu pareja disfruten su momento
    • Responder
  • Isabel
    Novio Nuevo Mayo 2024 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno escuchar la opinión de la gente que te importa, sin embargo puede llegar a ser confuso, siempre es mejor escuchar tu interior platicarlo en pareja y así tomar decisiones.

    • Responder
  • BRENDA
    Novia Habitual Agosto 2024 Puebla
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría no me importa pero mentiría porque un porcentaje, aunque sea mínimo, si me importa! Obviamente espero que siempre digan cosas buenas
    • Responder
  • Edith
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si , en algunas ocasiones sobre todo de la familia nuclear

    • Responder
  • Yerlivin
    Novia Nueva Marzo 2025 Guatemala
    Yerlivin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo la gente que de verdad aprecio y se que su opinion no sera para afectarme ni hacerme sentir mal
    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Agosto 2024 Tamaulipas
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto siempre sugerencias y opciones de las personas que quiero 🙌🏼🥰
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Nueva Mayo 2025 Nuevo León
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero relevante la opinión de personas importantes como mi mamá o mis tías y de ellas en algunas ocaciones, las escucho siempre con atención , casi siempre tengo una replica a los comentarios y en base a eso genero nuevas preguntas para terminar de conocer su opinión, regularmente soy muy dura en mi forma de pensar pero escucharlas me hace ver otra perspectiva que simplemente a mi vista no estaba , por ello me gusta escuchar su pensar

    se que todo es con el fin de que yo este bien y me sienta cómoda con lo que este haciendo o usando, y siempre trato de no tomarlo personal

    Realmente agradezco mucho el tenerlas

    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Abril 2025 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que a mi prometido y a mi nos guste la boda. Y escucharnos entre nosotros
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2024 Ciudad de México
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importan las de las personas cercanas, también queremos que se diviertan y les sea cómodo el evento
    • Responder
  • Soraya
    Novia Nueva Junio 2025 Nuevo León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de quien viene el comentario para que me importe
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Julio 2025 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de quien sea y sobre qué sea
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que no debes sesgarte y tomar tus propias decisiones pensando que son las correctas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Marzo 2025 Sinaloa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas veces si, por que quieres que tus invitados se sientan comodos, pero en otras solo se toman las decisiones junto a mi prometido dependiendo nuestros gustos y acuerdos.
    • Responder
  • Yossellin
    Novia Frecuente Junio 2024 Ciudad de México
    Yossellin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestra boda, la estamos pagando nosotros. Nosotros decidimos.
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Enero 2025 Morelos
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es importante escuchar otras opiniones mientras la decisión final sea tuya.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas veces, porque las personas invitadas son personas que amamos y que nos aman, por eso reconocemos que es de igual importancia que estén cómodos, no en todo aplica la opinión de los demás, pero si en ciertas cosas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Agosto 2024 Puebla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opinión de nuestros seres queridos es importante así como sus consejos, pero si dejamos que nos invadan con lo que a ellos les gustaría o si escuchamos todas las opiniones, quejas y sugerencias de todos... Se vuelve un caos. Al final no podemos darle gusto a todos, pero si podemos darnos gusto a nosotros como pareja, porque de eso se trata la boda ¿no? De los felices novios 😉
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Marzo 2025 Quintana Roo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces sueltan buenas ideas, también soy alguien que quiere que disfruten con nosotros (yo y mi novio)...sin embargo hay decisiones que no pienso compartir ni prestar oidos a otros.

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el día 1 bien clarito que es para nosotros y como la queramos pero no significa que nos vale cómo se la pasen nuestras personas favoritas.
    • Responder
  • Danya
    Novia Nueva Junio 2024 Yucatán
    Danya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno escuchar todo tipo de consejo para saber perspectivas, pero la decisión la tomaremos mi pareja y yo dependiendo que es lo que queremos para ese día especial que vamos a recordar toda nuestra vida✨
    • Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Marzo 2025 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad ahí veces que si me interesa o no por que yo voy a hacer mi boda a mi manera, a mis gustos.

    Pero ya si es de mi mama y de mis hermanas esas opiniones ahí si me va a importar por que ellas ya pasaron por eso, me dirán si se miraría bien o no.

    Pero ya si es de otras persona pues no les pondré a atención.

    Mi pareja y yo vamos a hacer a nuestra boda de una bonita manera y lo que este en nuestros alcanzes.

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Octubre 2025 Tamaulipas
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me importa cuando son personas extremadamente cercanas a mi que me conocen, a veces uno se ciega y necesita opiniones externas.

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Mayo 2025 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa que la pasen bien y les guste compartir el momento con nosotros

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2025 Jalisco
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo importante es lo que yo sienta y viva ese dia, no lo que los demas piensen Smiley winking .

    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Mayo 2025 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas veces es bueno escuchar consejos de otras personas, sin embargo, al final va a ser algo que a mi pareja y a mi nos agrade. Smiley shame

    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Abril 2025 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas las opiniones pueden ser tomadas en cuenta tanto "buenas" como "malas", cuando me refiero a "malas" es solo ver si realmente son "malas" o simplemente no concordamos en las ideas, y tomar algo bueno de esas mismas opiniones "malas", pero saber diferenciar si son con mala intención.

    Al final a los novios les importa que sus invitados, familiares, se la pasen genial y los acompañen durante la ceremonia y la celebración de la boda.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Principiante Febrero 2026 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me importa tanto, creo que hay personas cuya opinión es importante, como mi esposo, o tal vez mi suegra o mi madre, pero al final del día la decisión que es de los novios y si bien son bienvenidos los consejos, si a alguien no le gusta, puede no participar o retirarse
    • Responder
  • Linete
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    Linete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son bienvenidos los consejos, las sugerencias y todo eso, pero al final los que decidimos solo somos nosotros dos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Junio 2024 Zacatecas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que la opinion de los demas no importa tanto por que es nuestro dia feliz y nosotras tomamos todas las deciciones
    • Responder
  • Melanny
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Melanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque lo estoy haciendo como a mi me gusta y es lo más importante además estoy invitando personas que me quieren y se que amarán mi boda
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2024 San Luis Potosí
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día tan especial es un festejo para nosotros como pareja , el celebrar una nueva etapa y unión. Es un festejo que es a nuestra manera y que nos represente a nosotros , no siempre podrás complacer a todos y lo importaré es que nosotros como pareja estemos felices con todo lo que escogimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas