Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
Es bueno escuchar la opinión de la gente que te importa, sin embargo puede llegar a ser confuso, siempre es mejor escuchar tu interior platicarlo en pareja y así tomar decisiones.
Considero relevante la opinión de personas importantes como mi mamá o mis tías y de ellas en algunas ocaciones, las escucho siempre con atención , casi siempre tengo una replica a los comentarios y en base a eso genero nuevas preguntas para terminar de conocer su opinión, regularmente soy muy dura en mi forma de pensar pero escucharlas me hace ver otra perspectiva que simplemente a mi vista no estaba , por ello me gusta escuchar su pensar
se que todo es con el fin de que yo este bien y me sienta cómoda con lo que este haciendo o usando, y siempre trato de no tomarlo personal
Algunas veces si, por que quieres que tus invitados se sientan comodos, pero en otras solo se toman las decisiones junto a mi prometido dependiendo nuestros gustos y acuerdos.
Algunas veces, porque las personas invitadas son personas que amamos y que nos aman, por eso reconocemos que es de igual importancia que estén cómodos, no en todo aplica la opinión de los demás, pero si en ciertas cosas.
La opinión de nuestros seres queridos es importante así como sus consejos, pero si dejamos que nos invadan con lo que a ellos les gustaría o si escuchamos todas las opiniones, quejas y sugerencias de todos... Se vuelve un caos. Al final no podemos darle gusto a todos, pero si podemos darnos gusto a nosotros como pareja, porque de eso se trata la boda ¿no? De los felices novios 😉
A veces sueltan buenas ideas, también soy alguien que quiere que disfruten con nosotros (yo y mi novio)...sin embargo hay decisiones que no pienso compartir ni prestar oidos a otros.
Es bueno escuchar todo tipo de consejo para saber perspectivas, pero la decisión la tomaremos mi pareja y yo dependiendo que es lo que queremos para ese día especial que vamos a recordar toda nuestra vida✨
Creo que todas las opiniones pueden ser tomadas en cuenta tanto "buenas" como "malas", cuando me refiero a "malas" es solo ver si realmente son "malas" o simplemente no concordamos en las ideas, y tomar algo bueno de esas mismas opiniones "malas", pero saber diferenciar si son con mala intención.
Al final a los novios les importa que sus invitados, familiares, se la pasen genial y los acompañen durante la ceremonia y la celebración de la boda.
No me importa tanto, creo que hay personas cuya opinión es importante, como mi esposo, o tal vez mi suegra o mi madre, pero al final del día la decisión que es de los novios y si bien son bienvenidos los consejos, si a alguien no le gusta, puede no participar o retirarse
Ese día tan especial es un festejo para nosotros como pareja , el celebrar una nueva etapa y unión. Es un festejo que es a nuestra manera y que nos represente a nosotros , no siempre podrás complacer a todos y lo importaré es que nosotros como pareja estemos felices con todo lo que escogimos.