Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
No debería hacerlo por completo. Es importante saber que las personas que aprecias en tu vida disfruten de este día igual que tú. Pero preocuparse por el que dirán también puede hacernos exceder en gastos imposibles de pagar. Estrés y dejar de disfrutar lo más importante, casarte con la persona con la que amas. Todo con equilibrio
En algunos aspectos es importante la opinión de mis seres queridos, pero en general tomo las desiciones basada en los gustos, preferencias y acuerdos de nosotros como pareja
Quiero una boda hermosa y disfrutarla con mi pareja, pero también nos gusta estar comodos con nuestros invitados. Aunque está ocasión me va a importar lo mío y de mi pareja💓 no lo demás 🤭👌🏻
Lo importante para ese día es que podamos sentirnos felices compartiendo con quienes elegimos y creemos que se alegran por nosotros. Sabemos que las personas que genuinamente nos acompañen de forma positiva, la pasarán bien independientemente de como sea nuestro evento.
Solo cuando vienen de personas importantes o muy cercanas, siempre y cuando las opiniones sean positivas, alguna recomendación y vayan enfocados en ayudar, su finalidad sea el bienestar y no tengan malicia disfrazada de buenas intenciones.
Soy muy firme con la idea de que la fiesta es nuestra. La hacemos, organizamos y planeamos a NUESTRO gusto y las personas que vienen son personas que invitamos porque queremos compartir nuestra felicidad con ellos y de la misma forma queremos que estén felices por nosotros, no que critiquen lo que además pagamos nosotros.
La gente siempre va a hablar, sí hay personas que me importa su opinión pero, como alguien por acá dijo antes. 'si no les gusta mejor no vengan', quiero pasar un maravilloso día con personas que compartan mi felicidad, no que critiquen.