Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
Principalmente me importa mi prometido de ahí un poco mis papás y mis futuros suegros Y de las demás personas les agradezco sus consejos y/u opiniones pero al final mi pareja y yo elegimos
Me gusta que la gente que invitamos se sienta cómoda y lo disfrute así que en la boda no sería la excepción, ver a la gente divirtiéndose y disfrutar con todos es parte de una buena fiesta
Si agradecemos que quieran compartirmos sus opiniones o experiencias, pero al final la decisión es de nosotros, y haremos lo de nuestro agrado y posibilidades, de manera que sea un día especial para nosotros y que los que nos acompañen disfruten con nosotros nuestro día.
Si algo he ido aprendiendo en este proceso es que esto se trata de nosotros como pareja, los demás son personas que invitamos a formar parte de este momento, pero su opinión de afecta el resultado.
Sinceramente ahora no, sobretodo porque es el día miércoles pareja y el mío y mis invitados fueron elegidos para compartirlo con ellos, sin embargo, se aceptan consejos, pero al final del día siempre será nuestra decisión, aún cuando las demás personas hagan comentarios o críticas tanto positivas como negativas de la boda o de nosotros
Realmente no me importan las opiniones, he aprendido a lo largo de los años, que la única que tiene el control sobre todo, soy yo! Y no siempre las opiniones son bien intencionadas, así que, esas simplemente no las tomamos.
Me importa la opinión de mi núcleo familiar, siempre he sido muy apegada a mis papás y sobre todo a mi hermana… Desde años ella y yo siempre hablamos de mi boda y de que ella sería mi dama de honor, así que las opiniones que dan siguen siendo muy importantes
Sin embargo estoy feliz por que ellos me apoyan en todas las decisiones que tomo y eso me hace sentir más amada
Me importa lo que piensen los invitados porque son personas importantes para mi pero lo más importante somos mi pareja y yo, que estemos cómodos, felices y disfrutemos de nuestro día
Es grato que las personas más cercanas estén interesadas en la organización del evento aportando ideas y puntos de vista, pero lo más importante es que los novios estén felices por la celebración de este día tan importante en un lugar que sea idóneo para ellos
Me gusta que todos participen y se sientan incluidos, pero aveces las cuestiones económicas no permiten que deba importarte lo que dicen, así que me ajusto a mi presupuesto y a lo que me haga sentir más tranquilos y disfrutar el proceso de compromiso con el amor de nuestra vida 😍 saludos