Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
Creo que es bonito escuchar consejos, porque la boda también es una fiesta en la que se piensa en los invitados. Finalmente son personas que amamos y queremos que sea un día especial para todos.. aunque claro, sin sacrificar la visión de los novios.
Saber si disfrutaron del evento, que no haya pasado algo malo. Pero el motivo, estilo, o lo que desee hacer en mi boda lo importante son las desiciones que tomemos mi pareja y Yo.
Mucho depende de quien vengan y de que se trate, ya que la boda no se trata de complacer a todos los invitados, sino sentir su amor hacia tu pareja y a ti ya que por eso están presentes en ese evento
No pierdo de vista que solo es un momento para los dos, sin embargo, a veces estas tan abrumada y ya no sabes que escoger, es entonces que la opinión de una persona que los conoce muy bien y los aprecia, vale la pena escucharla
Son bien recibidas todas las opiniones, pues cada quien tiene su forma de pensar, pero las única que importa será la mía y la de mi pareja, es nuestro momento y nosotros estaremos felices con las decisiones que tomemos.
Algunas opiniones de personas muy cercanas a los novios yo creo que si es importante, aprender a escuchar sus consejos porque ellos ya pasaron por esto, más sin embrago la decisión final únicamente les corresponde a los novios 🫶🏻
Me gusta escuchar opiniones y comentarios y sobre eso tomo mi decisión, al final del día, es mi boda, es mi dinero y la gente siempre va a hablar (para bien o para mal) así que decido hacer mi boda a mi gusto y al de mi prometido.
Este día es para que mi prometido y yo disfrutemos, así que se aceptan opiniones pero la de nosotros dos es la que realmente importa con respecto a este día. 🫶
Me incomoda que mi familia no se tome con seriedad esto y que la familia de mi prometido se.opone totalmente a la unión 🥹 quisiera tener con quien compartir todo esto... pero mis amigas tampoco están muy interesadas que digamos
Mi boda debe de ser especial, al tener muchos invitados, pueden tener diferentes opiniones tanto buenas como malas, pero eso no significa que me tenga que afectar mientras nuestros seres queridos y la gente que nos quiere nos acompañe y nosotros lo disfrutemos, eso será más que suficiente.