Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
Ya tenemos 14 años de casado por el civil y 3 hijos la verdad no hay nada que demostrar a nadie más lo afortunada que soy de mi vida familiar solo queremos está boda como simbolo de amor y recuerdo en nuestros hijos de lo afortunados que somos
Novia Principiante
Diciembre 2024
Ciudad de México
A veces te ayuda tener algunas opiniones para aclarar las ideas. Por eso es importante ser clara respecto de quién sí te interesaría escuchar sus comentarios u opiniones (básicamente tú se los pides), contemplando que sean personas de confianza y no que vayan a querer imponer sus ideas.
Más que nada creo que las opiniones si importan cuando son de familaires cercanos pero realmente a veces estan de más porque creo que si tenemos diseño o ideas sobre algo que deseamos o visualizamos y nos frenan o nos critican sobre algo al respecto si es molesto, lo digo desde mi experiencia.
Es un día especial para el novio y la novia, mientras ellos estén felices con lo que lograron y con las personas que aman junto a ellos, nada más importan.
Es un evento en el que celebras el amor entre tú y tu pareja y parece nadamas importar, pero creo que la opinión de los demas(invitados) es de gran ayuda para poder hacer de ese día el más feliz de tu vida así como uno muy divertido e inolvidable para ellos. Eso también te hace feliz, ver a las demás personas felices✨
Claro que llega a importar en algunas ocasiones porque queremos que salga todo bien y al ser personas queridas a las cuáles invitamos a la boda, nos gustaría que tuvieran un momento agradable a nuestro lado, al final, lo más importante, es que nosotras junto con nuestras parejas, disfrutemos el momento tan especial en nuestras vidas y hagamos un lado las malas críticas.
A veces creo que la boda es un ritual familiar, algo que hacemos para dar satisfacción a nuestras familias de que por fin se logró, sobre todo para nuestras madres. Y es allí dónde importa el que dirán o el que opinan pero es como en esos detalles emblematicos de nuestros padres, o mmomento que ellos imaginaron y que de una o otra forma tratamos de honrar.
A veces tomo en cuenta la opinión de los demás y hasta ahora eso me ha afectado mucho por qué nunca están conformes con nada y me hacen sentir mal, así que pienso ya ignorarlos y hacer todo a mi gusto y el de mi esposo pues la boda es nuestra ❤️
Siento que, pese a que es la boda de uno, las demás personas opinaran sobre ello, y luego me causa cierto temor de que puedan provocar que cambie nuestra visión de la boda