Abasolo, Guanajuato · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Luna de miel
Posts en los que participo
19
Hola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! La categoría de esta semana son flores así que si están buscando las mejores florerías en México este post es para ustedes. 😏💗 ¡Dale click y encuéntralas! ➡FLORERÍAS MÉXICO ➡PROMOCIONES EN...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 676 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 676 díasHe votado en una encuesta
Hace 676 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Luz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas