Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
Siempre es bueno ver otro tipo de opiniones, eso te ayudar al final a tomar la mejor decisión, si lo que van a agregar puede sumar toda opinión puede ser buena.
Me importa la opinion de mi familia, siempre y cuando no afecte a lo que yo quiero, criticas habrá siempre, sean familia o no, pero mientras mi pareja y yo estemos de acuerdo, lo demás es innecesario tomarlo en cuenta.
Es imposible darle gusto a todos, pero al menos se les toma en cuenta sus opiniones al final la boda es de dos y las decisiones de ambos son las que cuentan!!
Depende de quien venga, considero que nos dan sus opiniones a manera de formar parte de la emoción, pero si llegan a pasar de ser opinión a algo más controlador ya no es agradable jaja e igual está bien escuchar los puntos de vista, los que deciden son los novios
Ese día es nuestro gusto, es nuestro día, y lo que opinen los demás no tendría porque afectar, la que se casa soy yo, y es imposible darle gusto a todos
No, porque es algo que los novios están organizando y haciendo como ellos quieren, planean y sueñan Aunque aveces la gente no entiendo eso y quiere que hagas las cosas que a ellos les hubiera gustado.
No, es algo que no me quita el sueño, ya queo pensar es el siguiente: "la única opinión que importa es la mía y la de mi pareja, y el gusto es para nosotros"
Las opiniones de la gente pueden ser buena y malas, los que critican o las que ayudan a mejorar o tener nuevas ideas, todo depende de cómo se tome y el grado de importancia que los novios le den