Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
Es normal, somos mujeres, y aunque digamos que no, a veces si nos importa, claro depende de quién también, en mi caso el de mi mamá y mi hermana, ya que son importantes para mí De ahí en fuera pues, mm al final uno elige como quiere los detalles de su boda, y al ser una decisión final, pues .no se puede cambiar
Siento que lo importante es que disfrutes la organización, los gustos de la pareja , sus ideas . Y en mi caso por eso mi boda será muy pequeña con familia y amigos que quiero y cercanos . Pero no es darle gusto a la gente si no que les guste su momento
Soy perfeccionista y de alguna forma me preocupa que alguien importante para mí haga algún comentario fuera de lugar respecto a mi Boda pero de los demás no me importa su opinión en absoluto. Ni para bien, ni para mal.
Me interesa, ya que deseo que vivan conmigo está experiencia increíble y que mejor compartirlo con las personas que quieres y que todos disfrutemos de este gran día. Ya que para mí mi familia es mi todo.
Definitivamente mi pareja y yo desde antes de hablar de boda, siempre hemos tenido muy claro que, si de nuestra relación se trata, solo nuestra opinión cuenta, y la boda no es la excepción
Me importa un poco pero al final uno es quien decide con su pareja y mientras que los novios estemos contentos con la decisión está bien porque eso es lo que vale más y a fin de cuentas es un momento mágico e inolvidable
Lo importante es vivir mi esposo y yo la boda deseada y que a nosotros nos encante cómo queda todo el evento ya los invitados son espectadores muy queridos
En algunas ocasiones si y en otras no. Se que no siempre se van a generar opiniones positivas, cada quien piensa diferente y ve las cosas desde su perspectiva; pero en algunas ocasiones siento que si me afecta el que dirán o pensar. Queriendo satisfacer a cada uno de mis invitados pero al mismo tiempo sentirnos satisfechos nosotros como novios. Solo nos queda disfrutar nuestro momento y tomar las opiniones de la mejor manera posible sea buena o mala. 🙌
No me importa en lo absoluto, es mi boda y la única opinión que cuenta es la de mi prometido y la mía ya que es nuestro momento especial y lo haremos a nuestro gusto
En general, las decisiones las tomamos sólo en pareja pero en algunas ocasiones cuando no sé cómo hacerle o estoy indecisa, si tomo la opinión de personas cercanas a mí. Pero al final, siempre me voy por lo que a mí me parece mejor.