Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
La verdad es que siempre digo que no me importa lo que los demás piensen, pero cuando escucho críticas muy fuertes suelen hacerme dudar de mis decisiones y en veces hasta retroceder
Claro que importa el que diran, ya que tu te esfuerzas por dar lo mejor ese dia y a tus seres queridos quieres que esten agusto, y si hay algún detalle que no les gusta es algo incómodo pero al final ho lo disfrutare que es lo importante
A mi no, porque aunque todos son invitados y son bien venidos la gente siempre criticará así que solo me importa darles a mis invitados una buena atención y un buen recuerdo pero más por satisfacción personal quiero pasármela bien yo es mi fiesta
La verdad que nunca se le.da gusto a tooodos, consulto con mi mamá o mis hermanos pero igual si no creo que su opinión sea buena idea haré lo que mi novio y yo consideremos mejor