Jalisco, México · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
8
Hola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1204 días
He votado en una encuesta
Hace 1204 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
He votado en una encuesta
Hace 1242 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Mis últimos videos
Mis amigos
Claudya no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas