Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
Si son consejos bien intencionados los tomo en cuenta, si son imposiciones o críticas negativas de la manera más educada contesto que no tengo presupuesto o que así lo decidimos mi novio y yo.
Aunque yo sé que no deberia darle importancia a la mayoria, no puedo evitarlo. Es parte de mi personalidad... Pero ya he ido aprendiendo a no tomarlo taaaan en serio, ignorar lo que no me sirve
La verdad no me importa. Creo quq a las personas q invitaremos serán personas muy cercanas y con quienes nos interesa compartir un momento tan especial.
Siento que es un momento muy especial para los novios y se que no está de más escuchar la opinión de los demás pero es algo que debe ser a nuestro estilo nuestros gustos
Depende, si es para aportar y de acuerdo a lo que queremos ese día bienvenido, si solo es para criticar o cambiar el estilo y tema que queremos no me interesa
Gracias a Dios no hemos recibido ninguna opinión que no hayamos pedido o así, mi mamá y los padrinos de velación que son quienes han estado más involucrados están de acuerdo en todo lo que hemos hecho y solo le dan el visto bueno 🤗
Creo que depende de la situación, pero al final lo que importa es que los que nos estamos casando (y pagando el evento) estemos felices y disfrutemos de lo que estamos haciendo.
Solo de mis personas favoritas, mi prometido 100%, mis papás, mis damas y ahí le paramos, los demás no me importa ni les doy la opción a opinar, Ya Que están considerados como INVITADOS y solo eso, no forman parte del séquito de planeacion.
Considero que una boda tiene muchos propósitos pero dentro de ellos no está el complacer a todos. Siempre y cuando la pareja esté de acuerdo y a gusto creo que lo demás es extra.