Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
Si son consejos bien intencionados los tomo en cuenta, si son imposiciones o críticas negativas de la manera más educada contesto que no tengo presupuesto o que así lo decidimos mi novio y yo.
Aunque yo sé que no deberia darle importancia a la mayoria, no puedo evitarlo. Es parte de mi personalidad... Pero ya he ido aprendiendo a no tomarlo taaaan en serio, ignorar lo que no me sirve
Sobre todo de las personas más cercanas, pero la última decisión es de noostros los novios
Novia Nueva
Octubre 2025
Ciudad de México
Janeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad no me importa. Creo quq a las personas q invitaremos serán personas muy cercanas y con quienes nos interesa compartir un momento tan especial.
Siento que es un momento muy especial para los novios y se que no está de más escuchar la opinión de los demás pero es algo que debe ser a nuestro estilo nuestros gustos
Depende, si es para aportar y de acuerdo a lo que queremos ese día bienvenido, si solo es para criticar o cambiar el estilo y tema que queremos no me interesa
Gracias a Dios no hemos recibido ninguna opinión que no hayamos pedido o así, mi mamá y los padrinos de velación que son quienes han estado más involucrados están de acuerdo en todo lo que hemos hecho y solo le dan el visto bueno 🤗
Creo que depende de la situación, pero al final lo que importa es que los que nos estamos casando (y pagando el evento) estemos felices y disfrutemos de lo que estamos haciendo.
Novia Nueva
Diciembre 2023
Nuevo León
Nicole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Solo de mis personas favoritas, mi prometido 100%, mis papás, mis damas y ahí le paramos, los demás no me importa ni les doy la opción a opinar, Ya Que están considerados como INVITADOS y solo eso, no forman parte del séquito de planeacion.
Considero que una boda tiene muchos propósitos pero dentro de ellos no está el complacer a todos. Siempre y cuando la pareja esté de acuerdo y a gusto creo que lo demás es extra.