Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
Nunca he sido de guiarme o dejarme llevar por lo que los demás digan....asi que aquí no es la excepción 😅 quienes nos conocen bien y estarán con nosotros saben nuestros gustos y formas de ser así que no hemos tenido problema alguno con nada😉✌
Novia Habitual
Diciembre 2022
Querétaro
Anie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aparentemente no, pero cuando es un tema importante pienso que no lo estoy haciendo tan bien
Hay personas nos dan buenas ideas y nos sugieren cosas, sobre todo las que hablan desde su experiencia en su propia boda. Pero todas las decisiones las tomamos nosotros.
Por las veces que me ha tocado estar en algún evento, me ha tocado que no quedas bien con los invitados sin importar que tanto te esfuerces y cuando solo te casas en lo que tú quieres y te gusta lo disfrutas más por qué lo el festejado es el más importante de la fiesta
Antes se me importaba mucho, pero ahorita han pasado cosas que han hecho que piense de forma diferente y que lo que importa es lo que mi prometido y yo pensamos y queremos.
Pues al final va a ser como yo quiero que sea y como a mi pareja y a mi nos guste... realmente nunca se tiene contenta a la gente , entonces mejor hacer lo que queremos
Creo que a veces necesitamos otro punto de vista, en especial cuando sentimos que no podemos resolver algo... Nunca falta quien diga: "y porque no haces esto..." Y nos da una idea buena
Algunas veces, me sirve mucho las opiniones para que mi boda salga hermosa, tomo más en cuenta las opiniones de familia cercana, cómo la de mis padres, mis cuñadas y mi suegra
Algunas veces; respecto a ciertas cosas yo sé exactamente lo que quiero y busco, por lo que no está para que quieran cambiarlo. Pero es claro que también me gustaría que se sintiesen cómodos, así que sí hay aspectos en los que aprecio sus opiniones