Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
Me gusta escuchar las ideas de las personas que ya han pasado por esto, sobretodo porque a veces sentimos que no sabemos lo suficiente, los consejos siempre nos ayudan, pero al final del día recordamos que es nuestra boda y nosotros decidimos 😊❤️
Algunas personas nos dan buenas ideas y nos sugieren cosas, sobre todo las que hablan desde su experiencia en su propia boda. Pero todas las decisiones las tomamos nosotros.
En general trato de ser lo más objetiva posible en cuanto a las decisiones de la boda y tomar en consideración las opiniones que me parecen más certeras. Sin embargo, mi novio y yo somos los que tenemos la batuta en la organización y al final, somos nosotros los que hemos decidido todo.
Hay opiniones que ni se piden y terminan afectando el día especial de las personas y recordando que sugerir y opinar son dos cosas diferentes. Lo importante es lo que al final les parezca mejor a los novios en su día especial ya que así será algo que a ellos les guste y no por dar el gusto a los demás
Novia Habitual
Abril 2023
Guerrero
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las opiniones siempre te afectan pero si a ti te gusta, hazlo!
Opiniones siempre habrá, pero los únicos importantes somos el y yo, ya que seremos los únicos que debemos de estar felices ese día, sin importarnos nadamas
Me importan los comentarios que hacen en buen plan, con la intención de que todo salga mejor, pero si son criticas para ofender esas me valen, al final la que lo va a hacer y disfrutar soy yo y mi esposo y por tanto es a nuestro gusto y costumbres.
He estado en modo relax, la boda la ponemos nosotros y quien quiera disfrutar lo hará así la boda sea sencilla o grande, así que solo aceptaré sugerencias de aquellas personas que aporten o me importen.
Cuando empecé si, después dije es mi boda y es como yo la quiero al final todos terminan hablando y los que tenemos que estar felices con lo que se hace son los novios
Realmente pienso que la gente nunca va a estar satisfecha así que me importa más lo que pensemos mi pareja y yo que al final somos los más importantes, si hay un cariño real de los asistentes, quiero creer que lo que piensen o comenten será positivo y si no, será respetable pero no me clavo en eso