Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así:
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️
YO TODO LO ESTOY HACIENDO A LARGA DISTANCIA POR TELEFONO INTERNET Y VIDEO LLAMADAS, MIS INVITADAOS QUE ME CONOCEN BASTANTE BIEN SABEN QUE NO ESTAMOS NUNCA EN LA CIUDAD Y TODOS ME DAN ANIMOS A DECIRME QUE TODO SALDRA BIEN.
Creo que nunca le daremos gusto a nadie y la boda debe ser de acuerdo a los que van a pagarla, los novios. El que vaya bienvenido y el que no que le vaya bien.
Un poco, si es para apoyar en ideas buenas se agradece, pero si es para cosas negativas mejor no haber caso porque solo terminan poniendo de mal humor y ellos ni lo pagarán
A veces es inevitable no tomar en cuenta los comentarios de familiares muy cercanos, como los padres pero lo mejor es centrar la atención en lo que se desea en pareja, que es la opinión más importante.
La verdad es que no me importa mucho lo que digan las demás personas, pero si alguna tiene un buen consejo y/o opinión, las escucho y las recibo con mucho amor ❤