Puebla, Puebla · Desde Enero del 2024
Ser feliz siempre es mi objetivo principal, amo a mis mascotas, las flores y plantas. Colores favoritos 💚❤️ No soy perfeccionista, simplemente creo que en... Ver más
Ser feliz siempre es mi objetivo principal, amo a mis mascotas, las flores y plantas. Colores favoritos 💚❤️ No soy perfeccionista, simplemente creo que en los detalles está la diferencia entre un buen trabajo y un trabajo de alta calidad, o bien en tu día a día. 😎 El buen estilo es parte de mi vida 👠 Trabajo en la coordinación de proyectos en el área de medios de comunicación 🎙️📺📱(mi fuerte producciones audiovisuales 🎬). Planes de trabajo estratégicos, desarrollo creativo, organización de equipos y solución de crisis. Entre otros. 🎤 Así que organizar mi boda será uno de mis retos este año 🤍👰🏻
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Lo más ideal sería que logré encontrar un lugar donde pueda llevar acabo la ceremonia religiosa, civil y obvio la fiesta. El lugar perfecto es el que tenga una combinación entre naturaleza y arquitectura.... Aún estamos en la búsqueda 🥴
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
10
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 282 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 282 días
He votado en una encuesta
Hace 282 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Mis últimos videos
Mis amigos
Tania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas